marisaneiii
Nuevo Miembro
Hola, soy de la comunidad de Madrid y he estado barajando irme a Barcelona a estudiar medicina ya que me da la nota, sin embargo estoy teniendo un gran problema a la hora de hacer la preincripcion y ya estoy algo desesperada. No me contestan por ninguna de las lineas de atencion, ni por correo y las citas telefonicas mas cercanas son la semana que viene, cuando la preincripcion ya vence.
Mi problema esta en el apartado de "Datos academicos" concretamente en el subapartado "Prueba de Acceso a la universidad" en la pestaña de "Fase de acceso" Que se supone que tengo que poner ahi???? Al principio supuse que tendria que poner todas las asignaturas con sus respectivas notas, SIN EMBARGO, NO me da la opcion de poner todas las asignaturas que hice (Adjunto imagen de las opciones que dan), yo hice matematicas, lengua castellana, historia de España e ingles en la fase de acceso de la PAU, pero aqui como podeis observar NO me dan las opciones poner historia de España ni ingles. Agradeceria un monton que quien sea que haya tirado de Madrid a Cataluña este año me ayudase en saber que estoy haciendo mal.
Mi problema esta en el apartado de "Datos academicos" concretamente en el subapartado "Prueba de Acceso a la universidad" en la pestaña de "Fase de acceso" Que se supone que tengo que poner ahi???? Al principio supuse que tendria que poner todas las asignaturas con sus respectivas notas, SIN EMBARGO, NO me da la opcion de poner todas las asignaturas que hice (Adjunto imagen de las opciones que dan), yo hice matematicas, lengua castellana, historia de España e ingles en la fase de acceso de la PAU, pero aqui como podeis observar NO me dan las opciones poner historia de España ni ingles. Agradeceria un monton que quien sea que haya tirado de Madrid a Cataluña este año me ayudase en saber que estoy haciendo mal.
