Pregunta Lecturas Historia de la Medicina

Estás Viendo:
Pregunta Lecturas Historia de la Medicina

Murod

Nuevo Miembro
Wenas a todos! Me imagino que no soy el único que se ha liado con la presentación de HTM de hoy. ¿Alquien sabe exactamente lo que dijo ese hombre :lol: ? Yo tengo apuntado el Apéndice 1 para el Jueves, el Capítulo 3 para el Viernes y la Introducción junto con los capítulos 1 y 2 para mañana. ¿Alguien puede confirmar? Es que la acústica en la parte de atrás de la clase deja muuuuucho que desear xD.

Por cierto, ese tarjetilla en la que tenemos que pegar la foto para que sirve, y si queremos ser voluntarios que hay que darle xD? Bueno, en fín, que estoy hecho un lio, gracias por la ayuda!

p.s Y eso de que estamos con Bologna y no estamos con Bologna ni os cuento lo que me ha liado, lo que entendí es que va a ser en plan diálogo con 10 personas y el resto escucha cada clase no? Bueno, ya hablaremos/nos veremos!
 
Yo lo que he entendido esque el apendice 1 va a ser para mañana y pasado, y el capitulo 3 para el viernes. Y que el capitulo 1 y 2 que nos lo vayamos leyendo nosotros.

La tarjeta no se muy bien para que es, pero bueno, si dice de dársela pues se la doy, y si no me la quedo xD

Por cierto, tu tienes el apendice 1 de HTM? Porque yo no he podio comprar el libro y al no tocarme no me lo han enviado por mail.
 
Okies, yo te lo puedo pasar en PDF en 10 minutos, mi msn es ---------@hotmail, agrégame xD.

p.s Te pasaré el capítulo equivocado que conste, para hacerle honor a la famosa competencia de la UAM :p
 
Atrás
Arriba