Pregunta 133 Versión 0 ECLOTINIB

Estás Viendo:
Pregunta 133 Versión 0 ECLOTINIB

aralia

Nuevo Miembro
Quizás me equivoque, pero creo que el fármaco al que se referían en la pregunta es el ERLOTINIB, mientras en el enunciado se hablaba de ECLOTINIB. Creo que es una errata a la hora de escribir la pregunta, porque he buscado y en todos lados se habla de erlotinib no eclotinib. ¿Podría ser impugnable? Supongo que a los que la dejamos en blanco o la fallaron nos resultaría rentable, ¿no?
 
Re: Pregunta 139 Versión 7 ECLOTINIB

[warning]La versión del examen será la 0, así que citar el número de pregunta
asi sera mas facil para todos

version 0 disponible en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

gracias[/warning]
 
Re: Pregunta 139 Versión 7 ECLOTINIB

En efecto, tienes toda la razón. Yo la dejé en blanco porque estos nuevos antineoplásicos, nunca se sabe. En fín, que yo conocía el ERLOTINIB, pero desconocía si tenía algún pariente próximo llamadao ECLOTINIB y por no jugármela.
Deberían de haber puesto 20 o 30 preguntas de reserva porque hay muchas preguntas impugnables, no creéis?
 
Re: Pregunta 139 Versión 7 ECLOTINIB

prueba a descargarlo ahora
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pulsa ne el boton download
y luego
debes pulsar abajo donde pone acepto
y escoge la version zip
 
Lo inquietante de esta pregunta es que independientemente de como se escriba correctamente el fármaco (que es obvio que estaba mal escrito), sólo una de las opciones es compatible con la terminación en -ib.
 
Pués vaya que a mi me merece la pena que no la cambien porque la acerté...auqnue con algo de fortuna
 
Pues yo tambien la deje en blanco cada año aparecen nuevos farmacos y los nombres pueden ser muy parecidos o por lo menos a mi me parece, asi que por no arriesgar...., por mi que la impugnen por errata tipografica :lol:
 
yo la dejé en blanco pq es que no me sonaba de nada,y como cada año ponen la típica preguntita puñetera que no sabe nadie.... En un primer momento pensé que igual era una errata y que preguntaban x el erlotinib, ya que una de las respuestas era inhibidor del EFGR, xo preferí no arriesgarme, x si era una pregunta trampa, que no te puedes fiar de nada!!!
 
Hola a todos:

¿Cómo se impugna una pregunta estando en desacuerdo con la misma y no con su respuesta? Porque en la hoja de impugnacion sólo se puede indicar la respuesta que crees válida.
Por cierto, en la versión 4 es la pregunta 132.

Gracias por adelantado.
 
En los foros post-MIR de AMIR han contestado que para impugnar preguntas de erratas tipogáficas no hace falta bibliografía... supongo que en el cuadro de la plantilla de impugnaciones habría que poner una raya o algo así para dar a entender que ninguna de las opciones te parece válida. :roll:
 
Atrás
Arriba