Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿1140 incluye todos los gastos de secretaria , expediente , seguro, etc...??more22 dijo:yo hice ayer la matricula en badajoz y me salia 1.140 euros no 1164.
esperare a ver si alguien lo confirmabicho dijo:Sumando los importes que aparecen en la web, el precio en la UB sería de 2512.23€
A ver si alguien lo confirma.
Se puede comprobar en la WEb que el tramo 6 es el normal. El resto es para diferentes tipos de becas.....Si no tienes beca 2371.8Charlite dijo:Yo querría hacer un matiz muy importante con el precio de las universidades públicas catalanas y es el siguiente:
La carrera cuesta más o menos en función de los ingresos familiares (becas aparte).
Es por eso que el precio del 1er año puede variar en muchos cientos de euros en función de la renta del núcleo familiar:
p.ej (1er año = 60 créditos)
Tramo 0: 0 €
Tramo 1: 1186.2 €
Tramo 2: 1423.2 €
Tramo 3: 1660.2 €
Tramo 4: 1897.2 €
Tramo 5: 2134.8 €
Tramo 6: 2371.8 €)
Las tasas universitarias van aparte y se mueven desde los 70 hasta los 200 €.
Para más información: http://www.gencat.cat/economia/ur/ambit ... /calc.html
lola8 dijo:bicho dijo:lola8: podrías comunicarnos el precio de la matricula de 1º curso en la UB?
No lo tenemos confirmado todavía. Gracias
Claro, los 60 créditos del primer curso salen por un total de 2.512 euros. Dan ganas de llorar, por cierto.![]()
Otra pregunta, sabéis si a partir de segundo puedo empezar a coger más créditos? He leído que uno se puede matricular hasta en un máximo de 78... Y más de 78? Es que sé que con la licenciatura uno podía ir completamente a su ritmo, pero con el grado imponen muchos límites...
Gracias!