Precios matricula 1º Medicina 2013-14

Estás Viendo:
Precios matricula 1º Medicina 2013-14

UPF (y en consecuencia, se supone que el resto de Cataluña, pues las tasas son las mismas creo)

Precio del primer curso 2.510 €

AleXjandro dijo:
UNIVERSIDAD DE OVIEDO: 1.321,80 euros + las tasas y demás cosas = 1.354,74 euros

bicho dijo:
UPF (y en consecuencia, se supone que el resto de Cataluña, pues las tasas son las mismas creo)

Precio del primer curso 2.510 €

muchas gracias
tabla actualizada
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2279

cuando os matriculéis no olvidéis mandar los precios reales para recopilarlos en la tabla
o bien avisarnos si detectáis algún fallo

Buenos dias! acabo de leer en la web de la U.Cantabria que los 60 creditos son 999 €, y mas tasas y seguros son 1033.5 €

Universidad Privada de Navarra :

90 euros de derechos de prueba de selección.
13.092 euros matricula por el primer curso.
90 euros de derechos administrativos.

Si te seleccionan, la cantidad mínima que tienes que pagar antes del 28 o 29 de junio para reservar la plaza , 3.092 euros.

3.092 euros que no recuperarás si obtienes plaza en una univerisdad pública.

Universidad de Murcia: 1060.04

Precio que figura en la matricula, a la espera de que se confirme ya de forma oficial en el boletin de la region.

En Granada la matricula de los 60 creditos en total del primer curso el coste es de: 757,20€. Gastos de secretaria y seguro escolar a parte.

Por suerte yo no he tenido que pagar la matricula porque tengo matricula de honor!! :lol: Los gastos de secretaria y seguro escolar si... xD

Hay verdaderas barbaridades de diferencia entre unas comunidades y otras...

Para mas detalle:

- El precio del credito de primera matricula es de 12,62€. Total de creditos matriculados de primer curso: 757,20€.

- Gastos de administracion: 64,80€.

- Seguro escolar: 1,12€.

sufridora dijo:
:shock: :shock: :shock:
Me caban de contestar :
pais vasco
La realización de la matrícula condicionada es igual que una matrícula ordinaria. Deberás aportar la documentación general y la específica. En cuanto al traslado de expediente, has de aportar el resguardo de haber abonado las tasas.

Deberás rellenar el impreso de domiciliación del pago (número de cuenta bancaria y titular de la misma), el abono se realizará en Septiembre.
La cantidad sería: 1158 (precio curso), 25,77 (apertura expediente), 5,84 (tarjeta identidad), 1,12 (seguro escolar).

La matrícula deberás realizarla en la Secretaría de la Facultad de Medicina.

Acabo de llegar de hacer la matrícula en UPV-EHU y no cuadra con lo que le han dicho a sufridora, es un poco más, 1219.59€ exactamente

1164.49€ la matrícula del primer año de medicina en la Universidad de Extremadura (Badajoz).

Atrás