Practicum del día 14

Estás Viendo:
Practicum del día 14

Brutal, yo he disfrutado como un enano. En serio que ha sido una experiencia, al menos para mi. Nuestra tutora, aunque iba hasta el culo de faena, ha estado mucho por nosotros pese a ser unos "simples" estudiantes de primero que ni siquiera han empezado las clases.

Por mi, un 10 y eso que ya tenía experiencia hospitalaria por lo que pensaba que me iba a aburrir como una ostra. Mucho mejor empezar así que con el Ciclo de Krebs jejeje

Un saludo!!!
 
sinozono dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Totalmente de acuerdo! lo esperaba mucho más aburrido, pensaba que simplemente iba a ser estar con las manos en los bolsillos y mirar pero qué va, me he hinchado a preguntar y leer informes y cuando la doctora ha visto que más o menos me defendía me ha preguntado que si yo era ya sanitario y le he dicho que sí, que enfermero, entonces ha empezado ahí a explicármelo todo bastante detallado, he auscultado a un par de pacientes con neumonía, me ha explicado radiografías... ha sido genial. No sé cuántos años llevaba deseando estar ahí! Y la atención por parte del personal ha sido genial.

P.D.: Más de un paciente preguntó por el motivo de mi presencia allí, y la dra. respondía: "es un doctor nuevo que me acompaña hoy porque ha venido a aprender". Aunque soy consciente del largo, larguísimo camino que me queda para ser doctor, con esa frase me hinchaba como un globo! jajajaja
 
Atrás
Arriba