Practicum del día 14

Estás Viendo:
Practicum del día 14

Cabaena

Miembro
Buenas a todos, se acerca el "gran día" y estoy algo preocupado por el tema del practicum, sobre todo por la idea de tener que ir a Barcelona yo solo (vivo en Sant Cugat) ya que no soy de Cataluña y bueno, quería saber si alguien de por aquí va al CAP Buen Pastor (creo que se llamaba así xD) para no se, quedar para ir o algo porque estoy un pelin acojonado xd. Y una preguntilla tonta, hay que llevar la bata el primer día? es decir el 13, es que me ha parecido leerlo por ahí pero me ha extrañao. En fin saludos a todos y contestad pronto ;)
 
Yo tampoco soy de allí y también estoy acojonado pero voy a otro centro de salud. De qué grupo eres?
 
Del 101. Yo voy al centro de salud de la Av. Río de Janeiro/Verdum en barcelona. El día 13 a la presentación creo que no hay que llevar la bata, sólo tienes que llevar impreso el portafolio y el prácticum. Cuando vayas al centro de salud sí que habrá que llevar la bata.
 
El día de la presentación no, pero sí cuando vayas al CAP.

El día 13 necesitas llevar esto imprimido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Por cierto, necesito un favor muy grande. El día 13 no puedo pedir permiso en el trabajo para asistir a la sesión informativa por la mañana. ¿Alguien sería tan amable de transmitirme con detalle lo que se diga? Me haría un favor enorme.
A cambio puedo ayudar en lo que se necesite con el tema del Catalán, de la ciudad de al lado o alrededores (vivo ahí) o lo que sea.

Muchas gracias por adelantado.
 
Leithian te he mandado un mp. Mi hija te podrá informar de la reunión del dia 13. He hablado con ella y te enviará un mensaje la tarde del 13 :p
 
Una pregunta, a alguno de vosotros os han dicho el horario de las clases ??? A que hora tenemos practicas, a que hora entramos, a que hora son las clases teoricas? esq eso a mi no me lo dijeron entoncees no se si lo tenia que haber preguntado yo o esq eso aun no se sabe. Estoy en el grupo 103 por si eso influye en algo
 
El dia 13 no lleveis bata, el 14 para el prácticum sí!

El 13 por la tarde os teneis que quedar e ir al rectorado porque hay una reunión de bienvenida y después desde allí ireis a la facultad que tenemos una chocolatada muy buena para vosotros!
 
¿Alguien sabe qué significa el 1-2-3-4 que hay justo encima del grupo? No tengo muy claro por qué algunas asignaturas ocupan las 4 casillas y otras no...

Saludos
 
En la presentación del día 1 dijeron que habían hecho el horario de tal manera que los viernes se quedaran libres, y si ya han publicado los horarios y salen libres supongo que porque definitivametne lo van a dejar así, aunque si te fijas en el calendario de prácticas, hay prácticas algunos viernes.
 
brunilda dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muchísimas gracias, ya te he respondido. Y gracias a Peter18, que también se ha ofrecido.

Así da gusto. Y si yo puedo ayudar en algo, ya sabéis :)


PD: Yo tampoco entiendo muy bien qué significan esos 1-2-3-4... a ver si alguien nos lo puede aclarar... Coro! :lol:
 
Pues estos 1-2-3-4 son nuevos para mí, pero creo entender que solo sirven para mostrar que ciertos dias en BQ (bioquímica) la clase se parte en grupos pequeños para hacer una cosa llamada SAT (sesió d'auto-tutorització, o algo así) que consiste en la resolución de casos y la posterior corrección con tu tutor en grupos de no más de 15 personas.

Creo que podria ser eso, una manera de remarcar que el grupo se parte.


Salut!
 
Ojo que han cambiado algunas fechas y a alguna gente le han asignado otro CAP o el mismo CAP pero con fechas diferentes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

De las horas no pone nada, supongo que se mantienen.

En cuanto a lo de los números 1,2,3,4 del horario... supongo que cuando empecemos las clases dividiran a cada grupo en 4 subgrupos, porque dependiendo del subgrupo en el que estés, algunos días a determinada hora no das la misma hora que el resto de tu grupo. Esas particiones empiezan el 29 de septiembre, así que desde que empecemos hasta ese día supongo que nos informarán de los subgrupos.
 
Atrás
Arriba