PRÁCTICAS, SEMINARIOS... (1º)

Estás Viendo:
PRÁCTICAS, SEMINARIOS... (1º)

Jorgito

Nuevo Miembro
Veréis, he creado este tema para que cada uno (si quiere) vaya contando las prácticas o seminarios que va teniendo para iluminar un poco a los que los tienen un par de días más tarde.

Empezaré yo con la práctica 1 de HTM...
Iréis al aula de informática (es muy fácul de localizar si no sabéis dónde está. Sólo seguid las indicaciones) y allí mandarán sentarse al grupo obligatorio delante y al resto donde queráis. Lo normal es que compartáis un ordenador por cada dos personas. La intervención del grupo obligatorio es bastante limitada. les preguntan el tema y que repitan alguna cosilla de la explicación, pero poco más. La explicación trata del Medline (Pubmed). Es muy fácil, más de lo que pensaba. Eso sí, el inglés tenéis que controlarlo bastante bien. Cuando lo hayan explicado y hayan puesto un par de ejemplos de cómo se busca, os dejarán tiempo libre para vuestros temas y estarán los profesores por allí para ayudaros. La última media hora se utiliza para explicaros más cosas de la biblioteca: reservas, catálogo online, etc...
 
Jeje weno me alegro de saber que no es muy chungo lo de HTM >< Yo puedo aportar algo para los que aun no han ido a las practicas de centrifugacion:
Bueno, estas practicas se dan en los laboratorios B-21 y B-22, y el intervalo de grupos de ese dia quedara dividido en dos, creo que van de 5 en 5 (Es decir, los 5 primeros grupos a un laboratorio, los 5 siguientes al otro y asi...). Ah y no os pondran con vuestro grupo de 6 ese de las listas, sino que os pondreis como querais de 3 en 3, (u os ponen ellos como les sale). Os explicaran como se organiza la asignatura y todo eso, que es un suspenso y que no... >< y luego ya comenzais: os dan dos tochos de hojas, uno con la guia de practicas y otro con problemas, que se entrega junto con el examen. Y bueno, os diran como se maneja esto y eso otro, que utilizais, y os explican la teoria del experimento. Basicamente os dan sangre de conejo y separareis los componentes para al final lisarlos...y luego al final de todo os hacen un par de preguntas en plan "esto porque es asi?" (al azar en la lista ><). Y pa casa. Ah, y la bata es obligatoria, pero el primer dia te lo perdonan. (Las batas 14€ en la libreria). Y eso, ale. ><
PD: Mi conclusion es que es mas divertido que la teoria sin mas, claro >< que a lo mejor da otra impresion jaja
 
Hola.
Pues por mi parte lo que puedo contaros,es el seminario de BL(instrumentacion |),se explican los diversos tipos de microscopios que hay,os daran todo en fotocopias y ponen transparencias sacadas de unos cuantos libros ,que tambien os comentaran cuales son y por ultimo hay que rellenar unas cuestiones,que vienen al final de las fotocopias,para ver si a quedado claro el seminario,si no es asi que se lo comentemos en el siguiente seminario,y se acabo,jeje
Un saludo y hasta la siguinte practica.
 
Siento no haber contestado antes... El grupo 1-5 tiene el tem de "Autonomía y problemas en el origen de la vida: esterilización"
 
Atrás
Arriba