PRÁCTICAS EN VERANO Zaragoza

Estás Viendo:
PRÁCTICAS EN VERANO Zaragoza

Gracias de nuevo chic@s.


Por cierto, no sé si exisitirá y tampoco creo que se les pueda llamar Prácticas de verano, pero, ¿no hay ninguna iniciativa similar a lo de IFMSA para ayudar en África durante el verano? Ya sé que los conocimientos de un estudiante de medicina no son muchos pero nunca viene mal una ayuda, ¿no?.


Un saludo.
 
Ya que cada vez falta menos para el verano... ¿sabéis cuándo hay que inscribirse y dónde/cómo para hacer prácticas en los hospitales de aquí?

Un saludo.
 
Retomo un poco el tema... estoy bastante interesada en lo de las practicas de IFMSA y me gustaria saber si este curso me apunto que probabilidades tendria de poder hacer practicas en verano siendo que no he sido socia ningun año. Para conseguir puntos, ¿es imprescindible colaborar en actividades o con el examen ese de ingles sirve? De todas formas, hacer alguna actividad en el hospital como lo de los ositos de peluche me pareceria interesante, pero querria saber si tendria garantizado poder hacer luego practicas en el extranjero o tendria que esperar al año que viene a tener mas puntos.
Que disfruteis de lo que queda de verano! (los que podais, y los que esteis yendo a la biblio como yo mucho animo jeje).
PD: siento no haber puesto ninguna tilde pero no me va el boton :S
 
Creo que la gente suele esperar dos años para elegir el destino que les interesa...con uno creo que sólo te dejan las sobras.

Yo no estoy muy puesto en IFMSA la verdad.
 
¿Haber asistido a algun congreso organizado por IFMSA aunque no fuera socia da puntos? ¿Y labores de voluntariado? ¿Titulos de idiomas? ¿Cuenta el expediente? ¿Suelen sobrar plazas que no quiera la gente (tipo de investigacion o porque sean en algun pais raro)? ¿En que consiste el examen de ingles? Cuantas preguntas! :oops:
Vuelvo a disculparme por las tildes :S
 
No pasa nada, ya contestara alguien que sepa ;)
Que ademas supongo que a Armin y mas gente le interesara.
De todas maneras ahora deberia estudiar y no estar pensando en lo que hare en verano jajaja aysss
 
Yo tampoco sé nada... :roll: pero creo recordar que a principio de cursos hay algunas "charlas" en donde lo explican, así que si puedes pásate a preguntarles!! :p

PD. suerte en los exámenes!!!
 
Ok!! Pues ya acudire a las charlas a ver que me cuentan:p
Cuando me entere ya lo explicare por aqui y asi nos enteramos todos.

Y gracias porque me va a hacer mucha falta la suerte jeje
 
Atrás
Arriba