PRACTICAS DE FISICA MEDICA 1º UAH

Estás Viendo:
PRACTICAS DE FISICA MEDICA 1º UAH

Tony

Miembro
Hola! la pregunta va para las personas que hayan pasado primero de medicina en alcala, son muy exigentes corrigiendo las practicas? yo he tenido hoy osciloscopio y la verdad que me he confundido y todas las medidas estaban mal pero me he dao cuenta y en veinte minutos aproximadamente he repetido las medidas pero todo muy lioso y seguramente con varios fallos.

Queria saber si suspendio las practicas mucha gente o si ( espero que sea asi) son benevolentes a la hora de corregir. espero que me podais ayudar! salu2!!
 
Pues...
Solo te diré que cuando yo las hice el año pasado suspendió a 20 o así... y mas de uno porque le dio la gana... yo misma. Yo suspendí las practicas porque le dio la gana a el: cuando fui a la revisión vi que en la de osciloscopio encima del 5 planto un: "4, suspenso" y la de circuitos la tenia aprobada, con lo cual tendría las practicas aprobadas...así que... a ver si tenéis suerte y no os quiere suspender como a nosotros el año pasado... vamos que tuve mala suerte... y como a mi se lo hizo a otros pocos. Fui a la revisión y ya aprobé, y después aprobé el examen así que no tengo física colgando.
Y si, es exigente porque solo por no redondear bien ya te suspende cualquiera de las 3 practicas.
 
Dios mío... yo no di en 2º de Bachiller Física porque no pude optar a la doble vía...

Y encima si es tan estricto...

Mi primera cruz de la carrera :cry:
 
Yo tampoco había dado Física en 2º de Bachiller y aprobé Física en 1ª así que no te preocupes!!!
 
yo tampoco di fisica en 2º de bachillerato y la aprobe! asique tampoco vayas con la idea de que vas a suspender.Con esto no quiero decir que sea una asignatura facil, todo lo contrario , es una asignatura muuuuy chunga y el profesor ( Doctor Goya) la dara como fisica pura practicamente pero no desesperes apruebes o suspendas solo la tendras en el primer cuatrimestre XD salu2!
 
Aprovecho este post y en general, usais libros?? digo que si alguno os lo habeis comprado o fotocopiado en la uni, sea de la asignatura que sea, no solo Física.

Gracias!! :mrgreen:
 
Yo me compré de Física el Kane, porque tiene algo de orientación clínica, y aunque sólo lo usé para esa asignatura (hay otros que puedes usar en varias) como la tenía tanto asco y la conseguí aprobar con eso vale la inversión jajaja.

Y de las otras... pues... me compré de Anatomía (Rouvière y Sobotta), Bioquímica (Lehninger) y de 1º ninguno más. Es que estar sacando libros de la biblio para asignaturas anuales es la perdición, porque es un engorro y es muy difícil encontrarlos siempre, así que es mejor comprárselos porque además al ser anuales son las más gordas y siempre está bien tener tu tus propios libros.

En 2º me compré de Histología (Kierszenbaum) y de Fisiología (Guyton, sin discuión). Y de las demás pues tirando de bilbio... que te ahorras una pasta jejee.
 
Atrás
Arriba