POST "OFICIAL" DE DUDAS DE PRIMERO

Estás Viendo:
POST "OFICIAL" DE DUDAS DE PRIMERO

Murod

Nuevo Miembro
Wenas a todos! Como he visto a mucha gente preguntar cosas acerca del curso y las asignaturas (Entre las que me incluyo :lol: ) he decidido que sería buena idea hacer un solo post donde la gente pueda colgar sus dudas/preguntas.

En resumidas cuentas, si tienes alguna duda sobre una asignatura en particular, ya sea de temario o de organización, este es tu sitio. Tambien podeís preguntar cosas acerca del curso en general. La idea es que nos respondamos los unos a los otros y que esto sirva de apoyo a los grupos de tutoría de segundo y las tutorías de profesores. Si alguien de otro curso quiere ayudar genial! Bueno, pues eso, y much ánimo a todos!
 
Hola,
Que tal,ya llevamos una semana de curso,bueno mi duda es,alguien sabe lo de las tutorias de los de segundo,es que no me he enterado muy bien.
Gracias de antemano y un saludo.

----------

Hola otra vez,jeje
Otra dudilla,alguien sabe como conseguir el correo electronico de la uam,no hay manera de averiguarlo,introduzco nombre.apellido @ estudiante.uam.es luego la contraseña y nada no hay manera,hay alguien que le ocurra lo mismo que a mi ? o es que soy un poquitooooooo torpeeeeeeeeee,jeje
Chao y buenas noches.
 
Hola! Lo siento, no sabria decir mucho de los de las tutorias de 2º =S Y sobre el correo, si metes los 4 digitos que nos dieron y no te sale el fallo lo deben de tener ellos, consultalo en secretaria. Parece que esta habiendo bastantes fallos con los registros =S Y bueno, una duda de mi propia cosecha:
Alguien podria poner aqui el enlace de la pagina de las diapositivas de bioestadistica? No lo encuentro en ningun lao T.T
 
Vale, bien, lo he encontrado (aplauso mental) por si alguien es lelillo como yo >< pongo el link
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
He puesto espacios por eso de que las direcciones no salen en algunos foros si las escribes tal cual y eso. ><
 
Puedes ver como es tu correo consultando tu matrícula, ya que si hay alguien con tu mismo nombre y apellido cambian el formato y quizás pongan tus iniciales o algo por el estilo. Prueba a ver.

Una dudilla por mi parte... ¿Alguien ha utilizado ya todo eso del Moodle de BQ? Yo en teoría ya rellené los datos que faltaban, pero no sé que tengo que hacer ahora. Me meto en el link ese que daban en el correo pero me pierdo. ¿Podríais orientarme? Thanks! :mrgreen:

-----------

¡Lo encontré! Debe ser que cuando me metí no lo habían colgado todavía, porque el enlace del correo era correcto.
 
Hola!
enhorabuena por haberlo encontrado.
yo tambien he conseguido el correo,si alguien todavia no lo tiene que llame a los del cau,servicios tecnologicos de la universidad(informaticos),yo he llamado esta mañana y asi es como lo he conseguido,me han comentado que todavia habia muchos compañeros con problemas para visualizarlo.
Me acabo de dar de alta en lo de bioquimica y por lo visto tardan 24 o 48 horas en darte de alta.
Un saludo y gracias.
 
¡¡Hola gente!!

¿Me podría alguien explicar como se llega a las diapositivas de bioestadística?
Es que cada vez que lo explica creo entenderlo, luego me pongo a buscar y no doy con la tecla...xD

Dice no se qué del correo de la UAM (como todos), pero ahí sólo está lo de bioquímica. En fin...

Saludos!!
 
Si tardan un dia mas o menos, luego metes tu nombre y contraseña que te envian en el correor y.....LISTO!!!
de BF aun no hay nada =S no han enviado el correo creo


Wilde.....a ver tenes que entrar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, luego a COmunidad univeristaria, denntro de ahi a PDI , luego La pagina dle profesor, luego te pedira tu correo y tu contraseña, los metes y te apareceran las asginatruas en las que estas matriculada. Una vez ahi le das a BIOESTADISITICA , te apareceran los profesores, el reparto de creditos teorico/practicos y tal, y a la derecha aparece GRUPO 11, le das ahi y....en una de las pestañas que apareceran pondra MATERIAL DIDACTICO, pinchas....y.....et voila!!!!
 
Hola!
me pidio ney que publicara cómo entrar a los apuntes de probabilidad del nuevo profesor de estadística.

La dirección es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


basicamente entrais en la página web, a la izquierda de todo LA UAM, luego Estructura de la Universidad, a la izquierda departamentos, Medicina Preventiva y Salud Pública y Microbiología, y os salen como unos libros: le dais a Estadística. Abajo en personal auxiliar le dais a De la Cruz Troca, Juan José y bajando un poco hay un apartado donde pone Actividad Docente Curso 2006-2007 Primer curso de la Licenciatura de Medicina. "presentaciones" (no se porque con esa fecha pero son las que estamos dando) y ahí ya os bajais las presentaciones... (están todas en power point) y ya está!..
 
PARA LOS INTERESADOS EN LAS GRABACIONES=

he creado un blog en el que voy colgando las grabaciones de las clases.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

están en rapidshare (si alguien tiene problemas en utilizarlo que me avise) y comprimidos, con winrar o izarc los descomprimís y ya está. Intenté subir toda la grabacion para escucharla en internet pero son muy largas y pesadas y ninguna página de blogs me deja.. :( pero bueno ya sabeis ;)
 
Wenas, estoy algo perdido...

El trabajo de historia de la medicina lo tenemos que ir haciendo en casa o que???

En cuantas asignaturas hay que entregar las fichitas de las fotos???

Se sabe algo de las optativas???

Muchas gracias.
 
Los trabajos de HTM (Bioetica y HTM propiamente dicha) se hacen en casa, dudas y cualquier cosa similar las podemos preugntar, pero se va haciendo en casa. Creo que hay que entregarlo (el de bioetica) despues del puente de la Inmaculada.

Las fichas tienes que entregarlas en HTM, BQ, BE y de momento en ninguna mas.

Y de lo de las optativas..lo unico que se es que me han enviado un email al correo de la uni de que ya estoy dado de alta en Trabajos Bibliograficos.....pero de horarios y eso ni idea =S

Saludoos!!
 
bueno, estoy en modo ayuda jejejeje.
Las fichas se las puedes entregar al profesor, o, si no está, en secretaría de cada departamento. BQ, para BQ. El despacho de HTM está en el ismo que el aula de informática, y para BE, dep de medicina preventiva.
El trabajode HTM, en casa (empezadlo ahora, que luego hay prisas, y no son buenas)
MUY IMPORTANTE: sobre las grabaciones, deberíais pedirle permiso al profesor, o, en su defecto, "compartirlas". por pendrive, o poner contraseña y subirlas al rapidshare, o megaupload. Un blog no me parece el sitio más adecuado para hacerlo, por su accesibilidad.
La presentaciones, podeis pedírselas a vuestros tutores de 2º, que casi seguramente las tienen.
salud
 
Atrás
Arriba