Portal del alumno USP CEU

Estás Viendo:
Portal del alumno USP CEU

Charlie

Nuevo Miembro
Buenas a todos! A alguno de los nuevos admitidos en el CEU os ha pasado que os enviaran la clave para el portal del alumno pero que no funcione? A mi me la da como inválida en cuanto la meto... No sé si es que no la han activado todavia o que se equivocaron de contraseña, pero si es lo primero supongo ke le habra pasado a alguien más...
Un abrazo!
 
Hola!!
:lol: Jiji a mí también me ha pasado: me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos... Me alegra saber que entonces no me las han dado mal. Supongo que las activarán ahora en septiembre....

Un saludo!!
 
Por lo menos no estamos solos xD. Fijo que el día 12 nos dan la contraseña buena... o activan esta, una de dos. Lo que me rallaba es que esto solo me pasara a mi, pero si no va bien jajaj. Un besito!
 
Que horario os ha tocado? Por cierto... la presentación es en el edificio donde hicimos las pruebas de acceso no? Es que no quiero llegar y meterme en la presentación de otra carrera :oops: Simplemente para asegurarme. Nos vemos!
 
A mi me ha tocado horario de mañana, el que empieza a las 8 y media. No sabreis por algun casual si podre cambiar de asignatura de libre configuracion verdad?? es que he visto historia de las civilizaciones y tiene una pinta de ser de chapar tremendamente.
Twigirl según tengo entendido sí que es en el salón de actos de la otra vez, en el edificio de arquitectura.
Ya que pregunto esto, no sabreis decirme dónde está la plaza Marqués de Comillas desde donde se supone que sale el autobús en moncloa.
Un saludo!
 
Gracias kriiisv.

Yo también voy de mañana pero no me aparecen las asignaturas de libre configuración (me matriculé en redacción y expresión oral) :roll:
 
No tengo ni idea de donde está la plaza del Marqués de Comillas Kriiisv... En cuanto a lo de cambiar lo de historia de las civilizaciones todo es intentarlo. Llama a ver si te lo pueden solucionar ;)

A alguien más le pasa que en el portal del alumno no le salen las asignaturas que ha cogido de libre confuguración? Es que me aparece que estoy matriculada en todas menos en esas...

Un saludo!! Que no nos queda nada!
 
A mi tambien me ha tocado turno de mañana y no, no me salen las asignaturas de libre configuración en el mismo horario pero debajo de éste, tengo indicadas las asignaturas en las que estoy matriculada para este primer semestre y al final me sale Expresión Oral asi que...es normal, no te preocupes =)
un saludo
 
Holaaa!!! :):) Mirad: soy nuevo en esto y la verdad es que necesito que alguien me informe sobre unos cuantos asuntillos :). Quiero hacer medicina y al no darme la nota (llevo un 7,5 en 1º de bach y en segundo no creo que saque mucho más...) he optado por hacerla en el CEU :) me han hablado muy bien de esta universidad y veo que por aquí todos sois expertos de ella ya que estáis estudiando en ella y habéis pasado por lo que me imagino que tengo que pasar yo para entrar. Como veis, necesito que alguien con tiempo me explique como va todo para poder entrar (si es fácil, difícil, la posibilidad que tengo, etc) y si ya me contáis un poco vuestras experiencias personales os pondré un altar al que lo haga xDxD. Espero que me contestéis pronto y muchísimas gracias por vuestro tiempo :):):)
 
hola!! sobre que quieres saber más, sobre el examen de acceso?
con esa nota si te lo curras puedes llegar a entrar, hay gente en mi clase que entro con un 7 de bachillerato... tu curratelo en segundo, y hazlo lo mejor que puedas en su examen... y a ver si hay suerte, ya nos contaras!
 
Atrás
Arriba