Porqué bajan tan poco las notas de corte en Castilla y León?? Por qué bajan tan poco en todos los sitios....

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

eduardo arcas

Miembro
4 Sep 2018
37
12
7
20
jerez de la frontera, cadiz
Carrera
medicina
Universidad
alfonso x el sabio
Curso
1
Profesion
estudiante
Si yo también estoy apuntada en Salamanca y estoy 700 y mucho creo recordar. Supongo que será lo mismo que pasa en Valladolid como comentaron antes los compañeros que no actualizan listas y hay personas que ya quieren renunciar a su plaza pero no les dan esa opción. Esperemos que pronto comiencen a moverse las cosas porque yo estoy bastante preocupada por no poder entrar en Santiago.
Ya me quedo algo mas tranquilo. Yo tambien estoy preocupado , al parecer mañana creo que sale castilla leon. Esperemos q haya suerte.

Nanaja

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
20
2
2
26
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Alguien sabe algo de la UCLM, hay muchas renuncias o con que nota han entrado?
Yo he intentado llamar esta mañana varias veces pero nada... Es imposible que me cojan el teléfono. Yo estoy para +25 en reserva con el mismo puesto desde julio. No entiendo porque son tan poco transparentes... No hacen llamamientos en la uclm verdad?

FRANTD9

Miembro
17 Jun 2015
138
50
20
22
Córdoba
Carrera
Medicina
Universidad
UEX
Curso
2º MEDICINA
Profesion
Estudiante
Nombre real
Francisco
Debe de haber un error, mira si está bien tu nota o tus datos, y si no llama, a mi en la 1º lista se confundieron con mi nota y tuve que llamar

Sanbe

Miembro
18 Jul 2018
98
44
13
Santander
Carrera
Bachillerato
Universidad
Salamanca
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola
He llamado a USC y me han dicho que la última persona admitida tiene una nota de 12,388, como ya sabíamos, que no hay nadie admitido por debajo de esa nota.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria

Sanbe

Miembro
18 Jul 2018
98
44
13
Santander
Carrera
Bachillerato
Universidad
Salamanca
Curso
2
Profesion
Estudiante
Son las previsiones de notas de corte que hace Carlos García.

Angel032

Miembro
13 Jul 2018
63
21
7
18
León
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
primero
Profesion
estudiante
Hola, bajada en Salamanca pero en Valladolid mínima, alguien tiene una explicación lógica para saber por qué no baja la nota