Porqué bajan tan poco las notas de corte en Castilla y León?? Por qué bajan tan poco en todos los sitios....

Estás Viendo:
Porqué bajan tan poco las notas de corte en Castilla y León?? Por qué bajan tan poco en todos los sitios....

Puesto 387 en Valladolid con 12,412.
Realmente lo veo complicadísimo.
Hay muchísima gente en apenas una décima.
Por mucho que avance ....es posible entrar?
Me estoy decantando por Santander u Oviedo que estoy más cerca en la lista de espera.
 
Valladolid tiene que quedar en menos de 12,25 según las previsiones, con 12,41 deberías de entrar. Esta semana y la próxima se va a mover mucha gente, deberías de entrar en las dos próximas listas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la previsión la nota quedará entre 12,3 y 12,2
https://www.casimedicos.com/prevision-de-notas-de-corte-finales-de-acceso-a-medicina-2018/

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

así que en principio entras. De esas 386 personas que tienes por delante, es muy probable que 100 o más ya tengan una plaza en otra universidad y no quieran la de Valladolid, pero no dejan renunciar a tu puesto en la lista de espera. Puede que te parezca que el 387 es muy atrás, pero de todos los que tienes delante en la lista un % muy bajo querrá Valladolid como primera opción, así que no te preocupes demasiado!
 
Última edición por un moderador:
Y si no dejan renunciar entonces como se hace esa limpia de personas, mediante el llamamiento presencial?
 
En la mayoría de las universidades la única manera es esperar a que pase el
Plazo de matriculación. Al no formalizar matrícula dejas la plaza libre y aparece en la siguiente lista. Un proceso demasiado lento.
Suerte!
 
Porque algunas universidades como las de Castilla y Leòn esta previsto que baje tanto la nota y otras como las de Madrid bajan tan poco?
Son reales estas previsiones , que margen de error suele haber media decima o menos'
 
Valladolid tratará de acelerar el proceso mediante la publicación masiva de listas en septiembre los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 y a partir del 2 de octubre los miércoles y viernes hasta agotar las plazas, dando 36 horas para matricularse desde la publicación oficial a las 12.00h
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que seguramente en Santiago entres yo tengo un 12.33 y también me gustaría Santiago según las previsiones entrarias en ambas. Ánimo y mucha suerte

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si era como plazo hasta en 31 de agosto porque yo estoy matriculada en la UAB no era mi primera opción y me mandaron un correo para que si queria seguir en el proceso debía solicitarlo hasta el 31
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo también estoy apuntada en Salamanca y estoy 700 y mucho creo recordar. Supongo que será lo mismo que pasa en Valladolid como comentaron antes los compañeros que no actualizan listas y hay personas que ya quieren renunciar a su plaza pero no les dan esa opción. Esperemos que pronto comiencen a moverse las cosas porque yo estoy bastante preocupada por no poder entrar en Santiago.
 
Atrás
Arriba