Plazas ya matriculadas por distritos

Estás Viendo:
Plazas ya matriculadas por distritos

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en mi opinión estás dentro en unos dias!!!ya lo verás...Hay muchisima gente pendiente de que la llamen de Zaragoza...pero muchísima...te lo puedo asegurar que yo estoy en Huesca.Somos poquitos en clase...se está bien...Por lo de los apuntes no te preocupes yo te dejo lo que tengo....Fue lo que di conseguido porque sinceramente la gente no te facilita nada lo que es la incorporación...Yo me incorporé la semana pasada.El ambiente de compañerismo brilla por su ausencia pero bueno, supongo que será cosa del tiempo.Mirate los colegios Mayores...aunque yo cuando yamé la semana pasada tenian dos listas de espera y no pequeñas....Yo al final me fui para un piso y toi mu contenta!!!Hay muchos pisos...y como está llegando gente nueva a cada momento no te costará encontrar con quien compartir!!Mucha suerte y haber si nos vemos por la facultad"!
 
Actualización
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Completadas oficialmente a fecha 16/11/2009
1. PAÍS VASCO: Completado en listado único, el 15 de julio
2. CASTILLA LA MANCHA: Completado tras el 3º listado, el 30 de julio
3. UPF: Completado en el 2º listado, el 3 de agosto
4. ASTURIAS: Completado en el tercer listado, el 4 de agosto
5. GALICIA: Completado tras el 3º listado, el 27 de agosto
6. SALAMANCA: Completado tras el 1º llamamiento de septiembre, el 9 de septiembre
7. CÓRDOBA: Completado tras 3º Listado, el 9 de septiembre
8. GRANADA: Completado tras 1ª Lista de Resultas, el 18 de septiembre
9. MURCIA: Completado en el llamamiento presencial, el 21 de septiembre
10. VALENCIA: Completado tras el 5º Llamamiento, el 25 de septiembre
11. ALCALÁ: Completado tras el 6º listado, el 29 de septiembre
12. LAS PALMAS: Completado tras el último listado, el 5 de octubre
13. GERONA: Completado en el 5º listado, el 21 de octubre - se había completado provisionalmente en el 3º listado, el 16 de septiembre
14. UAB: Completado en el 5º listado, el 21 de octubre - se había completado provisionalmente en el 3º listado, el 16 de septiembre
15. BARCELONA: Completado en el 5º listado, el 21 de octubre
16. LÉRIDA: Completado en el 5º listado, el 21 de octubre
17. REUS: Completado en el 5º listado, el 21 de octubre
18. VALLADOLID: Completado el 28 de octubre, tras llamamientos telefónicos
19. MÁLAGA: Completado tras 7ª Lista de resultas, el 31 de octubre - se había completado provisionalmente en la 1ª Lista de Resultas, el 18 de septiembre
20. SEVILLA: Completado tras 7ª Lista de resultas, el 31 de octubre - se había completado provisionalmente en la 2ª Lista de Resultas, el 25 de septiembre
21. SANTANDER: Completado el 7 de noviembre, tras llamamientos telefónicos
22. CÁDIZ: Completado tras la 9ª Lista de resultas, el 14 de noviembre - se había completado provisionalmente en la 4ª Lista de Resultas, el 9 de octubre
23. HUESCA: Completado el 14 de noviembre, tras llamamientos telefónicos
24. ZARAGOZA: Completado el 16 de noviembre, tras llamamientos telefónicos - se había completado provisionalmente el 9 de octubre

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Completadas en llamamientos presenciales o en llamamientos anteriores pero que volvieron a convocar gente
25. UMH: Completado tras subasta presencial, el 28 de julio
*Se realizaron llamamientos también hasta mediados de septiembre
26. LA LAGUNA: Completado tras llamamientos, en el mes de agosto
*Se realizaron llamamientos también a principios de octubre, tras publicarse listados en Las Palmas
27. EXTREMADURA: Completado en el llamamiento presencial, el 14 de septiembre
*Se realizaron llamamientos en octubre
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay información de las siguientes universidades:
- Complutense: No hay constancia de llamamientos; Se completó en el 1º Listado, el 17 de julio
- Rey Juan Carlos: Lo último que se sabe es que alguien con 8,60 había entrado (frente al corte de 8,64), a principios de agosto
- Autónoma: Necesario reclamar para seguir en la lista de espera. No hay información sobre el proceso.
 
Atrás
Arriba