Plazas ya matriculadas por distritos

Estás Viendo:
Plazas ya matriculadas por distritos

cgarc

Miembro destacado
De acuerdo con los sucesivos llamamientos que se han ido produciendo se puede aproximar el número de plazas cubiertas en aquellos distritos en los que esta información es pública: Aragón (Zaragoza y Huesca), Extremadura, Universidad de Valencia y UMH, La Laguna, Murcia, Asturias, Galicia, País Vasco y Castilla y León.

Aragón:

Tras el segundo listado y en vísperas del segundo...

- Zaragoza: 30,66%: Se ofertan 212 plazas y en el 2º llamamiento se convocaba a 147, con lo que el número de plazas ya ocupadas era de 65.
Número de matriculados: 65 (30,66% del total de plazas ofertadas)
Plazas aún sin cubrir: 147 (69,34%)
- Huesca:4,62%: Se ofertan 65 plazas y se convocan a 62 personas, con lo que el número de plazas ocupadas es de 3
Número de matriculados: 3 (4,62%)
Plazas aún sin cubrir: 62 (95,39%)

Como dato significativo, en Aragón se admitieron en el primer listado a 299 personas en Zaragoza y ahora se ha llamado a 147, con lo que para cubrir 212 plazas se anda ya por el puesto 446 aproximadamente (juntando todas las vías de acceso), en Huesca se llamó a 105 en el llamamiento 1º y se matricularon 3 por lo que para cubrir 65 plazas estamos ya por el puesto 168


Galicia:82,86%:
Tras el segundo listado y publicado el tercero se han matriculado ya 290 personas para un total de 350 plazas

Número de matriculados: 290 (82,86%)
Plazas aún sin cubrir: 60 (17,14%)

Valencia (75%)
En Valencia hay 320 plazas y se llamó a 80 en la primera readmisión así pues tras el primer llamamiento se cubrieron 240 plazas (75%)


Extremadura (67,86%):
Hay 140 plazas ofertadas y se llamaron a 60 en el 2º llamamiento, luego se habían cubierto en el primero 80 plazas (57,14%)
En el segundo llamamiento se ha llamado a 45 por lo que se han cubierto ya 95 plazas (67,86%)

Castilla La Mancha (91,43%):

Se ofertan 105 plazas, se llamó en el primer listado a 118 personas
Sin embargo en el segundo listado se llamó a otras 12 personas. Por lo que de las 105 plazas se habían cubierto 93 (88,57%)
En el tercer listado se llamaron a 9 personas más por lo que se habían cubierto 96 plazas de 105

En Murcia:

Se ofertan 165 plazas vía PAU, en el primer listado se convocaron a 165 personas, 100 de ellas de Murcia. Las 65 de fuera tienen plaza en otras universidades. Se cubren pues 100 (60,61%).
Asturias y País Vasco y UMH -tras la subasta del 28 de julio -: El total de plazas está cubierto (100%)

En La Laguna (78,85%):

Hay 104 plazas vía PAU, en el primer listado se llamaron a 104 y se matricularon 63, tras el segundo listado hay 82 matriculados para esas 104 plazas (78,85%). Los datos del tercer listado no han trascendido ya que ahora se realizan llamamientos para cubrir las vacantes que puedan haber dejado los 22 últimos que se han convocado.

En Salamanca (16,67%):
La lista avanzó 175 puestos en el 2º listado, con lo que de 210 plazas se habrían matriculado 35 (16,67%)

En Valladolid:
La lista no avanzó lo suficiente como para convocar a más gente por la aplicación del índice de caída: Se llamó a 375 personas para 190 plazas, de momento no hay más llamamientos.

No hay datos para Madrid, Cataluña, Cantabria, Andalucía (por sólo haber publicado un listado) y Las Palmas.

RÁNKING DE PLAZAS CUBIERTAS(Sin información de Cataluña, Madrid y Las Palmas):

ASTURIAS / UMH / PAÍS VASCO: 100%
CASTILLA LA MANCHA: 91,43%
GALICIA: 82,86%
LA LAGUNA: 78,85%
VALENCIA: 75%
EXTREMADURA: 67,86%
MURCIA: 60,61%
ZARAGOZA: 30,66%
SALAMANCA: 16,67%
HUESCA: 4,62%
 
Un post muy interesante cgarc¡
En el caso de Zaragoza cuando comentas que en 2º llamamiento convocan a 147....¿ se supone o se puede asegurar que han ocupado solo 65 matriculas?
Es que en ocasiones ,como se insinua en Cataluña,nos dan a entender que llaman a más gente de las plazas que quedan aun disponibles.
Y en todo caso ¿cuantos se matricularon de esos 147 y porque se coloca como numero de plazas aun sin cubrir a esos 147?
Me resulta dificil explicarme pero espero que me puedas "pillar" un poco la duda.
Especialmente en Cataluña nos han pintado un funcionamiento diferente y con pocas espectativas a que bajen las notas ,asi que los ánimos necesitan un poco de aire freco.Especialmente cuando ves como funciona con los distritos más cercanos a Cataluña como son Zaragoza-Huesca y Valencia
Gracias por toda la información que publicas Cgarc y perdona el "rollo" :oops:
 
Te comento.

En Cataluña, el funcionamiento es diferente llaman a mucha más gente de la que queda por matricular y luego a veces se tienen que "tragar" a parte de esa gente y no hacen más llamamientos. El ejemplo más claro el del año pasado cuando las notas de Gerona, Lérida y Reus no bajaron absolutamente nada desde el 2º listado del 31 de julio de 2008, situación que podría repetirse este año.

En Zaragoza, no te puedo "garantizar" que sólo se hayan matriculado 65, pero es lo que insinúan los datos y la experiencia, pues sin ir más lejos el año pasado la nota de corte bajó 33,2 centésimas desde el primer listado. Es más en Huesca aunque parezca extraño que sólo 3 personas se hayan matriculado aproximadamente, no es algo poco habitual. Huesca como sabes sólo ofrece 1º ciclo y la gente la tiene como último recurso y el año pasado desde el listado de septiembre la nota pasó de 8,43 a 8,127.

Cuando hablo de que hay 147 puestos sin cubrir me refiero a los llamados en el 2º listado. Mañana sabremos cuanta gente se ha matriculado de estos 147, pues se producirá el tercer llamamiento y en función del número de personas que llamen sabremos cuantos hay ya matriculados más o menos.

Espero haberme explicado.

Y como "ayuda final" una comparativa del proceso en Zaragoza y Huesca el año pasado y este:
Zaragoza
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,59 8,62
2º Listado 8,558 8,515
3º Listado 8,48

NOTA FINAL 8,258 (Bajada desde tercer listado 22,2 centésimas)


Huesca
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,49 8,524
2º Listado 8,478 8,452
3º Listado 8,43

NOTA FINAL 8,127 (Bajada desde 3º Lista 30,3 centésimas)
 
Dudas solucionadas,muchisimas gracias Cgarc¡¡
No obstante las esperanzas de que bajen las notas en Cataluña parece que no son muchas. :cry: En realidad mi interés no es en medicina sino odontologia(me encuentro a 4 centésimas de entrar)pero logicamente medicina colapsa la distribucion de las matriculas de la mayoria de las carreras sanitarias.
En cualquier caso el sistema de coger muchisima mas gente de la necesaria ,en principio,me parece un poco arriesgado a priori,en especial en las facultades que no tienen demasiadas plazas(da la impresión de que cogen y que luego se mantienen aislados de posibles ampliaciones de matriculas)
En odontologia barcelona se han bajado 11 centésimas en la 2ºasig.pero hace casi un mes está publicada la lista de gente que no ha renunciado a otras carreras(medicina en su mayoria)y que debe matricularse el dia 3 de septiembre,cuando el dia 4 se publican los resultados de la 3ª asignación¡¡ :shock:
Desde luego los que llevamos rondando por el foro durante unos meses creo que mayormente ya estamos implicados unos con otros :roll: más allá de nuestra situación personal y verdaderamente da para publicar un libro con las multiples anecdotas.
Paciencia
Gracias Cgarc
 
Hola cgarc
Muchísimas gracias por la información, increíble tu trabajo!!! Espero me puedas resolver una pequeña duda... Al decir "plazas ya matriculadas", ¿incluyes también la reservas de plaza/matrículas condicionadas? ¿O solo las de las personas que seguro se van a quedar en la universidad en cuestión? Es que si fuese el primer caso habría aún más esperanzas no?? No sé si me explico y ni siquiera sé si yo misma me entero del tema matriculación/reserva :roll: Estoy ya la número 92 en Extremadura e intento mantener vivas las esperanzas, aunque no muy convencida... Gracias por adelantado y un saludo!
 
Creo que estoy haciendo cortocircuito ante tanta cifra que me parece ridícula... 3 matriculados en Huesca... No sé ni por dónde pillarlo xD

¡Un saludo, cgarc!
 
He publicado un post con el contenido de la información aportadada por Carlos y dos addendas, una sobre el distrito de Zaragoza y otra sobre el de Madrid, si hubiera algún inconveneinte me avisas Carlos, no te he consultado antes por el coste de oportunidad de su publicación y andar liado con mi conexión, gracias.

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Cgarc, te aporto aquí los datos sobre el 3er llamamiento en Aragón.

Por un lado, en Zaragoza, contando todas las vías de acceso se han llamado a 98 alumnos.
¿Nos habremos quedado sin 114 plazas, es decir, el 53,7%?

Por otro lado, en Huesca, contando todas las vías de acceso se han llamado a 69 alumnos.
Por lo tanto, ¿han llamado a más personas que plazas pueden aceptar?

Quizá los datos no estan bien, pero para que la gente se haga una idea. Por otro lado, viendo los datos del año pasado... por estas fechas, el año pasado tenía notas más altas. Un saludo.
 
Yo he presentado por FP en Huesca y Zaragoza, esta convocatoria han bajado mucho y en Huesca han llamado a bastante gente, llegará la lista hasta mi 8,1?
 
OJALA!!!!!, pero no nos hagamos ilusiones , aqui todos aprendemos de todos, puede ser que este año hallan llamado a mas personas que plazas tienen como en cataluña el año pasado y ellos ya ven la lista de zaragoza,11 personas repetidas en Huesca y zaragoza ,
Lo que espero es que Cataluña aprenda algo de los demas y este año baje la nota en los llamamientos que queden ,por que si en el resto no baja la nota bastante mas , poco tenemos que hacer , es decir que los que ya estan se quedaran y fiesta :cry: , tendremos que esperar otro año mas o otro lustro mas :cry:
 
En Zaragoza se han llamado a 82 personas (se excluyen las empatadas 8,46 y sólo se considera 1).

Por tanto en total había 212 puestos y se puede aproximar que al menos 130 están cubiertos (61,32%)

En Huesca se ha llamado a más gente que plazas por los empates en FP. Si se excluye a estos hablamos de 61 puestos convocados para un total de 65.

De todas formas si llaman a tanta gente es porque el número de matriculados sigue siendo escaso. Y seguirán llamando porque hay nombres duplicados en ambas listas. De acuerdo a esta aproximación en Huesca se habrían matriculado 4 (6,15%).

Tomando en cuenta datos aproximados, en los tres listados de Zaragoza se ha llamado ya a 544 personas para cubrir 212 plazas (2,57 personas / plaza)
En Huesca a 237 personas para 65 plazas (3,65 personas / plaza)
 
Datos de las facultades de Andalucía que he podido contrastar:

- Granada: La lista de espera avanza 75 puestos. Hay 253 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 178 (70,36%)
- Córdoba: La lista de espera avanza 70 puestos. Hay 120 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 50 (41,67%)
- Cádiz (a falta de confirmación): La lista de espera avanza 138 puestos. Hay 210 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 72 (34,29%).

Si alguien estaba en la lista de espera en Málaga, Sevilla o Cádiz que por favor me comunique que puesto ocupaba en la lista de espera y cual ocupa ahora.

Sería muy útil la gente que estuvieran en Málaga con 8,71; Sevilla 8,63 y Cádiz 8,54. De todas formas cualquier persona que entre en estas facultades por favor que diga que puesto ocupaba pues eso nos dará una idea de la gente que hay ya matriculada.

Muchísimas gracias y un saludo!
 
Estare pendiente esta noche :) yo tengo 8'13 ,espero salir de los 1000 de todos lados....xD
Publicare mi puesto actual y el que tendre esta noche.
Besos
 
cgarc, Yo estaba la 214 con un 8.52 en la primera lista de Cádiz, así que si cómo dices la 2ª lista avanza 138 puestos, yo estaré por el 76..Pero esta noche confirmaré cuando las publiquen oficialmente
 
Finalmente, parece qlas listas han avanzado más de 138 puestos por suerte! jeje Estoy la 31 en Cádiz y la 165 en Sevilla con un 8.52
 
Sabeis algo de las matriculas en andalucia?, mas concretamente en Sevilla!
ahora mismo estoy en cadiz con un 8,54 pero me gustaria entrar en sevilla...y quisiera saber cuantas plazas hay cuantas han dado y cuantos se han matriculado, estoy la 132
gracias besos!!
 
por fp en salamanca yo creo que he sido la primera en matricularme este año y me cogieron en el segundo llamamiento... la mujer tenia la lista en la mano y pese a que paso rapido de hoja me parecio ver que antes que yo no habia nadie subrayado...jeje 35 solo en el primer llamamiento? jejeje va a ser buena creo que los de la usal que estamos matriculados ya nos conocemos casi todos :lol: :lol: :lol:
 
De acuerdo con los sucesivos llamamientos que se han ido produciendo se puede aproximar el número de plazas cubiertas en aquellos distritos en los que esta información es pública: Aragón (Zaragoza y Huesca), Extremadura, Universidad de Valencia y UMH, La Laguna, Murcia, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León y Cantabria.

ACTUALIZACIÓN A 3/9/09; 16.10 h.

Aragón:

Tras el segundo listado y en vísperas del segundo...

- Zaragoza: 61,32%: Se ofertan 212 plazas y en el 3º llamamiento se convocaba a 82 (excluidos empates), con lo que el número de plazas ya ocupadas era de 130.
Número de matriculados: 130 (61,32% del total de plazas ofertadas)
Plazas aún sin cubrir: 82 (38,68%)
- Huesca:6,56%: Se ofertan 65 plazas y se convocan a 61 personas (excluidos empates), con lo que el número de plazas ocupadas es de 4
Número de matriculados: 4 (6,56%)
Plazas aún sin cubrir: 61 (93,44%)

Como dato significativo, en Aragón se ha convocado ya en Zaragoza a 544 personas aproximadamente para 212 plazas (juntando todas las vías de acceso), en Huesca se ha llamado aproximadamente a 237 para 65 plazas.


Galicia:82,86%:
Tras el segundo listado y publicado el tercero se han matriculado ya 290 personas para un total de 350 plazas

Número de matriculados: 290 (82,86%)
Plazas aún sin cubrir: 60 (17,14%)

Valencia (75%)
En Valencia hay 320 plazas y se llamó a 80 en la primera readmisión así pues tras el primer llamamiento se cubrieron 240 plazas (75%)

Extremadura (67,86%):
Hay 140 plazas ofertadas y se llamaron a 60 en el 2º llamamiento, luego se habían cubierto en el primero 80 plazas (57,14%)
En el segundo llamamiento se ha llamado a 45 por lo que se han cubierto ya 95 plazas (67,86%)

Castilla La Mancha (91,43%):

Se ofertan 105 plazas, se llamó en el primer listado a 118 personas
Sin embargo en el segundo listado se llamó a otras 12 personas. Por lo que de las 105 plazas se habían cubierto 93 (88,57%)
En el tercer listado se llamaron a 9 personas más por lo que se habían cubierto 96 plazas de 105

En Murcia:

Se ofertan 165 plazas vía PAU, en el primer listado se convocaron a 165 personas, 100 de ellas de Murcia. Las 65 de fuera tienen plaza en otras universidades. Se cubren pues 100 (60,61%).
Asturias y País Vasco y UMH -tras la subasta del 28 de julio -: El total de plazas está cubierto (100%)

En La Laguna (78,85%):

Hay 104 plazas vía PAU, en el primer listado se llamaron a 104 y se matricularon 63, tras el segundo listado hay 82 matriculados para esas 104 plazas (78,85%). Los datos del tercer listado no han trascendido ya que ahora se realizan llamamientos para cubrir las vacantes que puedan haber dejado los 22 últimos que se han convocado.

En Salamanca (16,67%):
La lista avanzó 175 puestos en el 2º listado, con lo que de 210 plazas se habrían matriculado 35 (16,67%)

En Valladolid:
La lista no avanzó lo suficiente como para convocar a más gente por la aplicación del índice de caída: Se llamó a 375 personas para 190 plazas, de momento no hay más llamamientos.

En Cantabria se ha convocado a 40 personas en la lista del 3 de septiembre, cubriéndose 68 plazas de 108 (62,96%).

En Andalucía:
- Granada: La lista de espera avanza 75 puestos. Hay 253 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 178 (70,36%)
- Córdoba: La lista de espera avanza 70 puestos. Hay 120 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 50 (41,67%)
- Cádiz : La lista de espera avanza 138 puestos. Hay 210 plazas. Aproximadamente matriculados ya: 72 (34,29%).

No hay datos para Madrid, Cataluña y Las Palmas (por sólo haber publicado un listado) y .

RÁNKING DE PLAZAS CUBIERTAS(Sin información de Cataluña, Madrid y Las Palmas):

1. PAÍS VASCO: 100%
2. ASTURIAS: 100%
3. UMH: 100%
4. CASTILLA LA MANCHA: 91,43%
5. GALICIA: 82,86%
6. LA LAGUNA: 78,85%
7. VALENCIA: 75%
8. GRANADA: 70,36%
9. EXTREMADURA: 67,86%
10. CANTABRIA: 62,96%
11. ZARAGOZA: 61,32%
12. MURCIA: 60,61%
13. SALAMANCA: 16,67%
14. HUESCA: 6,56%

Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla: ** El avance de puestos no clarifica por duplicidades de personas en las listas de espera de Andalucía
 
entonces en valladolid ya no hay más listados?? el del 9 de septiembre y sucesivos ya nada?? :O:O
 
car7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El día 9 hay otro llamamiento. Lo que se dice es que en el 2º no se llamó a más gente. Siguen las 375 primeras personas y nadie más. Mañana es probable que se adelante la lista de Castilla y León en la aplicación de consulta existente (al menos eso ocurrió el año pasado y hasta ahora en todos los listados publicados este verano). Lo que cabe esperar es que en algún momento llamen a más gente, pues si la nota no baja mañana la situación para los que están en espera empezaría a ser preocupante.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba