PLAZAS MIR

Estás Viendo:
PLAZAS MIR

me gustaria saber que especialidades son las que mas salidas tienen en el sector privado, me sacare un 2100 mas o menos en el mir
 
Hola a todos, por favor si alguien me podria informar de las especialidades de medicina interna, medicina del deporte y la educacion fisica, analisis o bioquimica clinica, en que lugares se llevan?, si el ritmo de trabajo es muy pesado?, no se si te da tiempo para hacer alguna maestria o doctorado? o si el sueldo te da para pagarte estos estudios.....pues la verdad spre me ha gustado el deporte y la fisiologia de este, la bioquimica, asi como la cardio y la interna( y la verdad hasta ahora no me decido)..pero como probablemete salgo en un 2000 y tantos este año a lo mejor la cardio la dejare para mas adelante ; asi que queria saber como estan estas especialidades, haber si alguien me podria ayudar plz
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Una pregunta: al mirar en el boe, donde vienen las plazas de cada hospital pone una columna primero con "plazas acreditadas" y luego otra columna que pone "oferta" donde ponen menos plazas, a veces, de las que ponen como acreditadas. Entonces, realmente cual es la columna que hay que mirar? Cuales son las que podemos elegir??
 
Sou médica interna (Ano Comum) em Portugal. Licenciei-me na Faculdade de Medicina de Lisboa.
Gostaria de fazer a especialidade médica em Espanha.
Gostava de saber o que tenho que fazer para me candidatar ao proximo exame MIR (documentos, datas).

Obrigado,
Ana Carrilho Romeiro
Interna Ano Comum - HNSR - Barreiro
 
Sin que suene borde, lo primero que tienes que hacer es aprender español. Pues el nuevo decreto dice que tienes que acreditar el conocimiento del idioma. Luego pues tendrás que presentar tu título, solicitar hacer el examen MIR y pagar las tasas, como todo el mundo
 
hola!
Antes exitia una pagina, en la que podias ver con que numero se acaban las especalidades los ultimos años, ponias la especialidad, la cidudad y el hospital y te salia un realacion de las notas de los ultimos años, pero no la encuientro por ninguna parte!!!¿sabeis si la han quitado?¿existe alguna parecida?
Gracias!!
 
anacarrilho dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Ana, io soy italiana y vengo de hacer éste año lo mismo que tú quieres hacer el proximo.
Necesitas, como dicho, saber español (DELE - diploma de español como lengua extranjera- intermedio o superior, reconocido por el Instituto Cervantes) y tener tu título academico homologado.
Aquí puedes encontrar unas informaciones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Sirven meses, por lo menos yo diría 8, pero también dicen que a mi me ha ido bien.
En general por qualquiera duda te aconsejo de contactar directamente el ministerio, porqué resulta el método mas seguro para no quedarte con las dudas.

¡Suerte!
 
Hola!! Si quieres saber las que se ofertan este año, puedes ir a la pagina web del ministerio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y despues allí entras en profesionales --> convocatoria actual --> plazas ofertadas y alli pones medicina y la especialidad que te interese y ya te pone el listado de todas las plazas que ofertan de esa especialidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba