plan nuevo y cooperativa

Estás Viendo:
plan nuevo y cooperativa

Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Si los tengo pero se me niega a leerlos. Será pq no le he dado aún vacaciones q hace huelga de teclas cruzadas. :shock: Gracias por tu ayuda. Un abrazo. :wink:
 
esta tarde empiezo a reactivar la seccion de descargas

pero no se porque no te funciona??
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

¡Nueva noticia! ayer me temblaban las piernas mientras m daban la nueva noticia "Ruiz Ruiz da toooda la psiquiatria y hace examen no test sino de desarrollo". Pero que he hecho :shock: tan mal me he portado para q me hagan este regalo los Reyes Magos. Asi q los apuntes de otros años no sirven. Y para colmo por lo visto es obligatorio hacer las prácticas de psico y psq aunque las tenga hechas. La única buena noticia es que no tenemos q hacer preguntas de desarrollo en pm I, pero le han añadido un tocho de pm II. Y sigo sin encontrar a nadie q tenga inmunología y BQ clínica para ver q se hace con los exámenes q coinciden. :sad:. ¿Podría alguien contestarme a alguna de las preguntas? pq no se cómo pe va eso de prácticas y seminarios de ps y psq, ni si hay alguien con esas dos asignaturas. Por fa, una ayudita. :roll:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Hola Nora!!

Acerca de lo que dices de que te coincide Bioquímica Clínica con Inmunología y qué puedes hacer¿? creo que es esa tu pregunta,no¿? Pues a ver, si te coincide la hora y todo, llégate a los dos departamentos y consúltalo ya con algún profesor para ver si aún es posible que haya algún cambio, aunque (no es por desilusionarte) pero no te hagas muchas ilusiones de que lo cambien porque los exámenes se fijan con antelación en una junta, y no suelen cambiarlos por coincidencias, te lo digo porque me ha pasado algún año y al final he tenido que elegir, pero a ver si tienes suerte!!!

Lo mejor es que preguntes en los departamentos, va a ser donde te lo digan con más seguridad. :cop:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Respecto a que te coinciden BQ clinica e inmuno informate bien, porque el profesor de inmunología suele hacer todos los años un exmane extraoficial en Enero, el primer dia tras las navidades para descargarnos un poco de cara al resto de examenes (si esq este hombre es lo mejor). Es un examen que no corre convocatoria y lo corrige en poco tpo por si suspendes, para q lo puedas hacer en febrero sin problemas. Pregunta en 2º porque si hay examen despues de Navidad ya lo deben haber hablado.

Besos
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Gracias por vuestras respuestas, pués me son de gran ayuda.
En cuanto a lo q dice Anadoc es cierto pq hoy me han dicho q hace un exámen nada más volver de las Navidades, lo cual me ha dado mucha alegría. Tb he conseguido algún exámen suyo en la reprografía y me han comentado q se repite mucho en las preguntas. Calificando no se como será pero parece bastante majo, eso espero q tb sea a la hora de calificar. :shock: Bueno un abrazo y gracias por todo. :lol:
 
Atrás
Arriba