plan nuevo y cooperativa

Estás Viendo:
plan nuevo y cooperativa

nora

Miembro
Al final me tuve que meter en el plan nuevo pq no habia psico en el antiguo y la verdad estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima ¡socorrooo!. Resulta q tengo más asignaturas que años Matusalen y no doy de mi. Necesito saber si teneis exámenes del año pasado, apuntes, puntos q sepais que preguntan más, e incluso cd (como en el caso de inmunologia) de: inmunología, protección radiológica, bases neurofisiológicas de la conducta, arterioesclerosis, obesidad, anestesia reanimación y medicina del dolor, rehabilitación y medicina física, inmunopatología y bioquímica clínica. Os estare SUMAMENTE agradecida si me echais una o dos manos :mrgreen: pq lo necesito muucho. Gracias y un abrazo. :lol:
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Lo de cooperativa es pq al ir muy decidida a buscar los apuntes me dijeron que no tenían de ninguna de estas asignaturas y me quedé como mi sobrina cuando le decimos q hay q ir al cole. :sad: buaaaaah.

PD: socorro, secours, help, aiutare, etc
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

¿NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR? :oops: alguno habrá q haya aprobado alguna de ellas y no quiera coleccionar polvo. O puede que conozcais a alguien y se los podais pedir. Echarme un cablecillo q estoy si fuerzas, pero no de alta tensión. Aunque por lo que veo ni cables, ni bombillas ¿dónde estais?. :shock: Un abrazo.
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Pues yo tengo los apuntes de Protección Radiológica, que son los oficiales de la Sociedad Española de Protección Radiológica, del pasado curso.
Voy a subirlos!! a ver si lo consigo jejeje
Y no te agobies, ya verás como puedes con eso y más. Besos
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Jo!! casimedicos... intento subirlo y me da error. Dice que es muy grande :(
Te lo enviaré al correo de yahoo.
 
ok
y sino subelo a rapidshare o megaupload y pon aqui el enlace

gracias

a ver si me pongo y para el jueves de nuevo la seccion de descargas
un abrazo
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Porque no se pueden dar besos y abrazos por internet pq sino te los daba. :loveit: Muchaaas gracias, no sabes el bien q me harías. Ya me veía como Gary Cooper, sola ante el peligro, pero has venido a salvarme. Además de una de las que más temía. Un abrazo muuuy fuerte. :grin:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Bueno, este es el link que me han mandado desde megaupload. Nunca he subido nada, así que espero que esté correcto y que les sirva de algo.
El link es:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Ya verás en el word que está en las lecciones teóricas, los temas que son de protección radiológica propiamente dichos. Si hay algún fallo casimedicos, lo mando por privado hasta que llegue a la página ok?? Besos
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

¿Cómo saco los temas? ¿se hace por megaupload o viene aquí? :shock: es que nunca nos habían presentado a mega y a mi. Pués lo que he visto es que uno descarga lo q quiere y lo envia a determinadas cuentas, pero no dice nada más. Un abrazo y eternas gracias. :mrgreen:
 
pulsas en el enlace que te puso
introduces el codigo de seguridad que te piden
pulsas en download y esperas a que el contador de segundos llegue a cero para que aparezca alli el boton de descarga

lo pulsas y ya esta
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Hola Nora:

Siento no haberte contestado antes. Me parece muy raro que no tengan cooperativa de esas asignaturas, quizá es que has ido a Copicentro y me parece a mí que los de plan nuevo estamos todos en Maxcopi que son más salaos. Yo no te puedo dejar apuntes porque la única que he hecho de las que has puesto es inmunología (que se los dejé a alguien que todavía los necesita) y de esta el profesor suele entregar cada año un cd a los alumnos con los apuntes, así que informate con la gente de 2º o acercate al departamento de bioquimica y pregunta por él, se lo puedes pedir en persona que es mu apañao y seguro que te los deja.

Mucho ánimo, besos
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Lo primero de todo ¡GRACIAS! por vuestro interés. :lol:
Por otro lado ya no me considero una catetilla en lo que va de ordenadores, sino un besugo :mrgreen: pq ¿qué código tengo que poner? y ¿pq me desaparece el download? Me aparece el título de los apuntes pero no hay manera de acceder.
En cuanto a llas cooperativas he ido a las dos y nada de nada o mejor dicho cero patatero. Los de inmuno he conseguido el cd gracias a una compañera muy maja pq otros me miraban como a una extraterrestre. :shock: Se que por las mañanas a primera hora tengo cara de sueño, pero no para tanto. Por lo demás sigo igual de desesperada. Por cierto ¿sabeis cómo son los exámenes de BQ clínica y de inmuno?.
Un beso muuuy fuerte y muuuchas gracias por ayudarme. :grin:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Pues entonces debe ser porque todas las asignaturas que dices son optativas, y de esas no suele haber cooperativas. De inmuno no hay por el tema del cd. En cuanto a los exámenes de inmunología, no son dificiles. Cada año lo hace de una forma según le de la gana a él, el año pasado lo que hizo fue preguntas test (no recuerdo cuantas, me parece que 60) y 8 preguntas cortas, repartidas de forma que en una carilla tienes que escribir 4 preguntas. Así que muy dificil no es, además el tiempo de examen es ilimitado (dentro de lo lógico, no vas a estar 8 horas). El problema es que te tienes que saber la asignatura bien y con una visión global, porque como dice el Dr. Alonso no hay que ver sólo los árboles sino todo el bosque. Pues nada mucha suerte para este año.

Besos
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

No todas son optativas pq pe la protección radiológica, la anestesia, rehabilitación,...no lo son. Y desde luego q me hace falta suerte, muuucha suerte. De todas formas espero que alguien haya hecho otro año tb las optativas y las tenga pq m hará un gran favor. :roll: Bueno, gracias por vuestro apoyo incondicional y si necesitais algo aqui estoy. Un abrazo. :loveit:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Hola Nora, a ver si te ayudo.
Al abrir el link de megaupload, te puede salir una ventanita emergente, pasa de ella y ciérrala.
Ahora, en la parte superior derecha, al lado del logan MEGAUPLOAD fíjate que pone: por favor introduzca XXX (código de tres letras) aquí. Pon el código en minúsculas y dale a download.
Tienes que esperar unos segunditos y te avisa en ese mismo sitio de clikar para iniciar la descarga. Se baja en .rar
A ver si ahora sí!! jejeje suerteeeee
 
exacto de todas maneras a ver si esta tarde logro hacer funcionar este ordenador mio y puedo reactivar la seccion de descargas.... :cry:
 
[quote user="casimedicos" post="3102"]exacto de todas maneras a ver si esta tarde logro hacer funcionar este ordenador mio y puedo reactivar la seccion de descargas.... :cry:[/quote]
Psss pss!!! eh tu pibito!! arriba esos ánimos o la liamos en el foro!!! jejejee... ;)
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

Y ahí va la pregunta del millón: ¿cuál es el código de tres letras? pq ese es el problemilla q no lo sé. Espero q no sea por desgaste neuronal o será pq están oxidadas. :mrviolet: Anda una pista, o mejor dicho tres. Un abrazo. :lol:
 
Respuesta: plan nuevo y cooperativa

El download desaparecía pero te lo suponías donde estaba. Ahora, lo de las tres letras he caido con efecto retardado al decir lo de tres, pq ni me había fijado en ellas. Yo pensaba en un código rebuscado como en las películas y es una cosa tan sencilla q me siento besugo. :mrgreen: Ahora hay otro problemilla y es que una vez descargado mi ordenador dice q no lo puede leer ¿y ahora qué hago?. :shock:
 
Respuesta: Plan Nuevo Y Cooperativa

Descargado y no lo lee?? pues a ver... está comprimido y los archivos en pdf, así que comprueba si tienes en tu ordenador el programa WinRAR (para descomprimir) y el ADOBE Acrobat o Reader, para poder leerlos.
Sino.... :shock: no se me ocurre nada más!! mira, como ya casimédicos lo tiene localizado, te lo envío por correo. Avisame por privado si eso ;) ciaoo
 
Atrás
Arriba