Plan de estudios en la univ. de cordoba

Estás Viendo:
Plan de estudios en la univ. de cordoba

PIPPO

Nuevo Miembro
Hola me gustaria que alguien me dijera que plan es el que tiene la universidad de cordoba, si es el nuevo o el antiguo, cual es la diferencia entre los dos y en que consiste el que este vigente. GRACIAS
 
El plan de estudios lo puedes consultar en la web,

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Es plan nuevo. La diferencia básica es que los planes antiguos tenían menos asignaturas (pero más extensas, claro) y anuales. Con los planes nuevos quedan pocas anuales y aparecen las cuatrimestrales, y los créditos, que se equivalen con horas de teoría y práctica.
 
Tenia entendido que con este plan, l forma de dar clase iba a ser diferente, que los profesores iban a poner los apuntes por ellos en la copisteria que tu ibas y te ls estudiabas, y que en clase explicaban lo que querian, ademas de que segun decian habria que hacer muchos mas trabajos y cositas asi, esto es cierto¿?

asias
 
Sigue estando el plan nuevo, el del 96. De lo que estás hablando es de lo créditos europeos. Yo no sé como va, porque se instauró hace poco, pero sí es cierto que hay que hacer más trabajitos y estudiarte las cosas por tu cuenta. Tiene pinta de ser un rollo, pero te recomiendo que les preguntes a los del consejo de estudiantes, que ellos te informarán. 1 saludo.
 
a ver, te comento:
el plan de estudios sigue siendo el del 96, lo que ocurre es q de lo q hablas (el plan europeo) es aún proyecto piloto. esto son todo inconvenientes porque al no estar aún definitivamente instaurado pues hacemos esto q comentabas (trabajos y demás) pero sin q nos vayan a ser reconocidos. Hay asignaturas q realmente lo han sabido hacer bien, pero aún queda por hacer, porq..estamos intentando hacer un plan nuevo en base a uno viejo, y ya se sabe q estas cosas así no funcionan bien... pero pasate por el consejo de estudiantes y no tendremos ningun problema en contarte cosillas! además hay un chico en el consejo (Lolo, x si quieres preguntar x el) q es un experto en este tema :p jeje.
1 beso y nos vemos pronto x ayi!!!
 
Atrás
Arriba