PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Buenos días
¿Sabéis si se ha movido la lista de espera? o cuando empiezan a informar los movimientos
Buenas, yo he llamado esta mañana para informarme y me han dicho que las listas no se han movido todavía, dicen que esperan que se muevan para la semana que viene porque en unos días darán las nuevas adjudicaciones de otras universidades tanto públicas como privadas

Buenos días ,
MI hijo recibió confirmación ayer de admisión en la sede de Cartagena ( 12,516).
Alguien que nos pueda asesorar de la elección de asignaturas y de colegios mayores o residencias .
Mil gracias

que pensais de esto
pienso que es un poco complicado porque piensa q con respecto mas sube el numero en la lista menos diferencia de decimales entre uno y otro hay. y al final los primero rechazan nota pero luego quedan los q no es posible que entren en la pública y son muchos pero puedes tener suerte y que te llamen en septiembre. avisa si te cogen

pienso que es un poco complicado porque piensa q con respecto mas sube el numero en la lista menos diferencia de decimales entre uno y otro hay. y al final los primero rechazan nota pero luego quedan los q no es posible que entren en la pública y son muchos pero puedes tener suerte y que te llamen en septiembre. avisa si te cogen
pero tampoco tenemos mucha referencia de otros años y las notas de corte solo ha bajado dos decimales con respecto al año pasado ósea q el tema está mas o menos como siempre

Atrás