Mamienapuros
Miembro
Mucho. Ha estado en una residencia y ya este curso va a un pisoGracias por la información,y estais contentos? Donde se aloja si puedo preguntar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho. Ha estado en una residencia y ya este curso va a un pisoGracias por la información,y estais contentos? Donde se aloja si puedo preguntar?
11,932, y después mía también entraron 3 o 4 personasy que nota tenías por curiosidad??
Estaba haciendo enfermería en Albaceteaparte tenías alguna otra cosa pensada ya que te enteraste tan tarde?
En que posición estás de la lista? Mucha suerteserá posible un 11,5 en ct viendo como va la cosa?creeis??
155, posibilidades??
En que posición estás de la lista? Mucha suerte
tengo un 11,64 y estoy la 155 efectivamente, y ns la verdad@marieta.ruizzz tienes 11,5 justo y estás la 155?
Estuvo en la Residencia Campus . Muy cerquita de la UCAM y con parada de tranvía justo enfrente. Para el 1 año ha hecho muy bien su papel y este curso abren la nueva residencia de la UCAM. Si entra que seguro que si ya tienes dos opciones. SuerteGracias por la información,y estais contentos? Donde se aloja si puedo preguntar?
eso dondePor si os sirve de orientación, mi hija con 12.988 ha sido admitida en la posición 19 de los admitidos. La nota más alta es 13.3XX. Yo apuraré al máximo por si entra en la UMU pero lo veo complicado.
para informarse hay que llamar?? o algo??que sabeis?Buenos días
¿Sabéis si se ha movido la lista de espera? o cuando empiezan a informar los movimientos
Buenas, yo he llamado esta mañana para informarme y me han dicho que las listas no se han movido todavía, dicen que esperan que se muevan para la semana que viene porque en unos días darán las nuevas adjudicaciones de otras universidades tanto públicas como privadasBuenos días
¿Sabéis si se ha movido la lista de espera? o cuando empiezan a informar los movimientos
En la UCAM sede Murciaeso donde
y dices que una persona con un 13,3 he sido la mas alta de la ucam??mucha gente cambiar a para la pública pronto y a lo mejor tmb tu hija suerteeEn la UCAM sede Murcia
que pensais de estotengo un 11,64 y estoy la 155 efectivamente, y ns la verdad
pienso que es un poco complicado porque piensa q con respecto mas sube el numero en la lista menos diferencia de decimales entre uno y otro hay. y al final los primero rechazan nota pero luego quedan los q no es posible que entren en la pública y son muchos pero puedes tener suerte y que te llamen en septiembre. avisa si te cogenque pensais de esto
pero tampoco tenemos mucha referencia de otros años y las notas de corte solo ha bajado dos decimales con respecto al año pasado ósea q el tema está mas o menos como siemprepienso que es un poco complicado porque piensa q con respecto mas sube el numero en la lista menos diferencia de decimales entre uno y otro hay. y al final los primero rechazan nota pero luego quedan los q no es posible que entren en la pública y son muchos pero puedes tener suerte y que te llamen en septiembre. avisa si te cogen