Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo entiendo. Que no lo entendía. Claro es no presentarte a la PAU que es lo que ofrece el BI. Claro. Como si con el bachillerato solo pretendes acceder a la universidad. Pues entonces me parece bastante lógico que haya sitios que no lo aceptenSi te presentas a las PCE no hay ningún problema, te cuentan igual que las específicas de PAU. Lo que estábamos hablando es del caso de que no hayas hecho PCE, o sea, de coger tu nota de BI de química, bio, matea etc y hacerla valer como específica para el acceso. En algunas comunidades te la aceptan. Viene a ser como cojer la nota de bachillerato de una de esas asignaturas en lugar de la nota de PAU.
El tema de si se viene de EEUU no puedo asegurarlo porque no lo conozco, pero a mi entender por lo que leí cuando me informaba de este tema sería lo mismo para el que estudió BI en EEUU o en España. Pero ya te digo, no me atrevo a afirmarlo 100%.
Sinceramente a mi también. Lo que también tengo que decir que la nota de BI de cada asignatura depende mucho de dos (o tres) exámenes que se hacen en mayo con las mismas preguntas para todo el planeta, cosa que hace que la nota sea mas objetiva y justa para todos, no tan subjetiva como puede llegar a ser la de un bachiller.Ahora lo entiendo. Que no lo entendía. Claro es no presentarte a la PAU que es lo que ofrece el BI. Claro. Como si con el bachillerato solo pretendes acceder a la universidad. Pues entonces me parece bastante lógico que haya sitios que no lo acepten
Te pongo el enlace en dondr lo explica.Hice el BI en el Reino Unido así que tampoco tenía muchas opciones y al final, por razones familiares, solo opté a universidades en Cataluña.
Así lo tengo pensado, gracias. Preguntaba únicamente por saber si había alguna forma de recuperar algo de nota.Eso no es problema, lo que tendias que haber hecho es examinarte de las PCE. Me sabe mal que no lo supieras, en la web de gentcat lo informa claramente. Supongo que cuando hicistea la preinscripción te avisaron que los documentos no eran correctos para ponderar, no?
Perdón, ahora veo que sí hicistes PCE, el problema es sacaste menor nota. Lo siento.
Yo lo que te recomiendo es que te presentes si estás a tiempo a las PCEs de septiembre y si no las del curso siguiente para poder acceder el año próximo.