¡Para todos los de Medicina en Santiago!

Estás Viendo:
¡Para todos los de Medicina en Santiago!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me llamo Hugo y empiezo este año Medicina en Santiago, me gustaría que me metieras en el grupo,
Gracias por la iniciativa ! (=

Normas del foro acerca de grupos externos a casiMédicos:

casimedicos dijo:
hola
dada vuestra petición de mas vías para conoceros como complemento se han creado grupos de facebook de casimedicos de las distintas universidades para que os podáis ir conociendo,una vez hayáis sido admitidos, como complemento al foro
ahora iré poniendo los enlaces en
foro321.html

(no se permite poner enlaces a otros grupos externos)
si nos falta alguna universidad o creéis que debemos crear alguno mas, no dudéis en solicitarlo

estoy re-redactando las normas del foro, debido a la fiebre de insolidaridad existente
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
al igual que existen las normas
- Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "[email protected]" pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.
- Procura que tus respuestas aporten algo al resto de foreros. Evita las respuestas tipo "te puedo ayudar, pero escríbeme a mi e-mail "[email protected] ". Recuerda que la ayuda que brindas al posteador también puede serle útil al resto de foreros.

No queda otra que hacer lo mismo con los grupos de whatsapp y facebook
Los mensajes promocionándolos antiguos y futuros serán eliminados

Espero vuestra ayuda y comprensión para evitarlos. Y vuestras alternativas para mejorar el foro y que no sean necesarios

No mas
“Si quieres tenemos un grupo de whatsapp, para irnos conociendo antes de entrar”
“cuando sepas algo me avisas o si quieres me puedes dar tu whatsap por privado y me cuentas allí que tal van las cosas y algún consejo o lo que sea”
“Con respecto al grupo de whatsapp... Yo estoy dentro de uno, ya no sé si es que existe más de un grupo o algo por el estilo, porque si hay dos, …”
….

Para eso está el foro
Se echa de menos mas participación en el foro de los estudiantes, toda opinión es interesante , me gustaría que fuera útil , que saludarais a los nuevos , que intentarais dar alguna opinión sobre alguno de los temas , que propusierais salidas ... en fin ….
Seguro que hay mucha gente que lee el foro y no escribe nunca , y no es una obligación , pero hay que perder el miedo a opinar .
En los foros y esta comunidad en general se puede obtener ayuda, aprender cosas, compartir opiniones, intereses y discutir sobre temas que interesan a los miembros de la comunidad de casiMedicos. Siempre que los usuarios respeten los principios básicos de respeto y las de normas de conducta, estos espacios se convertirán en una experiencia positiva y entretenida para todos.
Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda. Si ve que alguna pregunta de un usuario coincide con alguna duda o problema que usted ya ha solucionado, se agradecería que escriba la solución o su experiencia, para que así tengamos conocimiento todos. Recuerde nuestro lema: "Para saber estas solo; para aprender no" , y nuestro espíritu y fin, ayudarnos mutuamente.

Gracias por entenderlo

Teneis foros por facultades

foro311.html
España
foro309.html

y si os parece insuficiente, porponed alternativas o mejoras y las implementamos
si en algo te hemos sido utiles, ayudanos a ayudarte

Hola,

Está muy bien que tengáis un grupo de whatsapp para vosotros pero las dudas que seguramente estáis poniendo en dicho grupo, si lo hacéis a través de este foro o a través del grupo de facebook de casiMédicos de la Universidad de Santiago de Compostela (que a continuación adjunto link) conseguiréis que las respuestas lleguen a mucha más gente y que haya más participación.
Por otro lado, no es recomendable dar datos personales (nombres, teléfonos, etc.) en un site público.

Este es un foro solidario.
Este tema será cerrado.

Link del grupo de facebook de casiMédicos de Santiago de Compostela
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.Galicia/

Saludos,

Marta.

procurad ser solidarios y usad las vias creadas
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.Galicia/
gracias

Estado