Oviedo, como era de esperar.

Estás Viendo:
Oviedo, como era de esperar.

Per que no cunda el panico jajaja el PIN te lo dan cuando haces la preinscripcion por Internet. Yo tampoco soy de Asturias y de eso lo tengo, de la preinscripcion, te lo asignan automaticamente. Son 6 numeros...no apuntaste ningun numero cuando hiciste la preinscripcion??
 
yo no hice la preinscripcion por internet no sabia que se podia hacer yo mande la carta jaja con el impreso y eso pues vaya timada me quedare sin saber nada.......haber si el lunes yamo pero vamos que no creo que entre......que estres nose que hacer

esque hoy no ha venido el cartero igual me mandan una carta
 
Pues ya tengo hecha la matrícula en Salamanca, pero jolín por 30 plazas quedarme fuera me revienta un poco...
 
La historia de los decimales toca a su fin. El próximo año en la PAU de 2010, en Asturias habrá 2 decimales.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
En esta noticia hay un error pues afirma: "se produjo un empate múltiple en la nota de corte, que quedó establecida en 8,7 y obligó admitir a todos los que presentaban ese guarismo, con independencia de las centésimas"

La historia no fue así. Se admitió a los que tenían 8,7 (todos ellos de Asturias) porque no había nadie entre el 8,71 y el 8,79 y corrió el corte. Los perjudicados fueron los que tenían entre 8,61 y 8,69, que no saben el funcionamiento de nuestro distrito y no reclaman.

No obstante, como digo siempre: Si alguien de fuera de Asturias tiene la preinscripción hecha y observa que el corte se queda en 9 y tiene 8,91; o que se queda en 8,90 y tiene 8,81; que RECLAME. En Asturias se ha hecho un redondeo tramposo que hace que las notas que tengan segundo decimal aunque sea 0,01 se redondeen. De modo que en Asturias un 8,81 es un 8,90, mientras que en el resto de España un 8,81 es un 8,81.
 
Rescato este tópic para que comentéis su posible evolución y qué os parece esta bestialidad de nota.
Y de paso preguntar por qué en Universidades como Cantabria la lista corre 300 puestos o más y aquí no corre más de 20.
 
El decano de la facultad de Medicina y la Vicerrectora de Estudiantes anticipan la admisión de 141 alumnos y una nota de 8,90 en la última lista en Oviedo para este curso. Hoy en "El Comercio" y "La Nueva España".

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Me parece alucinante que la nota de corte haya quedado en 9'1. Yo estoy la nº5 en la lista de espera (nº13 sobre el papel porque desde el quinto puesto somos los 9s) y tengo una duda, si en la próxima lista han corrido cinco puestos, ¿automáticamente entramos todos los 9 aunque seamos ciento y la madre, o eso se hace oficial luego?
Por cierto, aunque la lista salga oficialmente el martes, los funcionarios la suelen dejar preparada el día anterior sobre las dos de la tarde, porque tienen que estar a las ocho del día siguiente y creo que entran a las nueve. Pasó lo mismo con las notas de P.A.U. ¡Suerte a todos los que están en espera!
 
Entran TODOS los que tengan la misma nota. Así que en Asturias como somos tan "guays" y no ponemos más que 1 decimal y lo redondeamos por exceso el día que salga la lista entrarán TODOS los que tengan 9,00.

De todas formas "lare" te pido un favor.

Coge tu tarjeta de selectividad y suma el 60% de nota de expediente de bachillerato y el 40% de nota de PAU y comprueba como tu nota no es 9,00 sino una nota comprendida entre 8,91 y 8,99.

Un saludo y gracias!
 
Yo fui admitido en 3ª lista, con 8,90 y ahí se va a quedar el corte.
Un saludo y felicidades a los admitidos.
 
Oviedo es la próxima lista por salir, su cuarta lista, será difícil que haya corte porque el propio decano anunció que si llegaban a 8,90 serían 141 matrículas, por los empates, frente a 125 plazas, el día 11 de agosto toca.

Saludos!
 
por si alguien le sirve de orientacion, via fp yo he entrado esta semana con un 9'64 y tampoco me matriculare.
 
Atrás
Arriba