Oviedo, como era de esperar.

Estás Viendo:
Oviedo, como era de esperar.

P680

Miembro
Pues hala ya salieron las listas de Oviedo. Corte en 9,09.
Estoy el 32 en la lista de espera con un 8,9. ¿Cómo me veis?
Un saludo
 
Pues bien, como te vamos a ver -_-. Yo con mi 8,22 estoy peleandome con el mundo para entrar en cataluña. Suerte! aunque no creo que la necesitas ;)
 
Con un 8,22 entras fijo en alguna, aunque ello conlleve estar pendiente todo el verano de listas, y yo no creas, no las tengo todas conmigo para entrar, que en Oviedo no se mueve tanto.
 
Pues unas cuantas, no te creas que no es como Cantabria por ejemplo que se mueven cientos...
 
No tengo ni idea, lo sé por mi situación personal que el 1ª que está fuera tiene 9,08.
 
9.64, al igual que en badajoz XD ...esto me da que pensar que los mismos estamos inscritos en los mismos lados XD, la verdad que prefiero quedarme en espera mientras sale salamanca, que estoy la 3 y veo los movimientos
 
el link es este

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ahora yo tengo un problema ¿¿que co***** es el pin?? dios que dificil lo ponen solo para ver en que puesto de la lista espera estoy

y otra cosa como es posible que el corte sea de 9.09 no hay solo un decimal?¿?
 
El corte es 9,09 porque el último alumno admitido es de fuera de Asturias. Pero caerá y cuando llegue a 9,00 entrarán un porrón de personas porque entrará toda la gente de Asturias que tenga esa nota. Por eso es difícil que aun en la última lista la nota llegue a bajar de 8,90
 
pues vaya timada.......soy de fuera de asturias y no tengo pin que hago porque con el dni no me deja ver nada que agobio
 
bueno yo espero por mi bien y por vuestro bien que baje de este modo habra gente que se caiga en Cantabria y asi pueda entrar en esta jaja, igualmente mucha suerte a todosss
 
Atrás
Arriba