Otra que quiere acceder a medicina

Estás Viendo:
Otra que quiere acceder a medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias guapa.

Yo lo de las letras de cada inicial no lo hago porque me lía más jjj. Lo de las reglas mnemotécnicas alguna empleo de vez en cuando porque si no cuando voy a repasar ya no me acuerdo ni de la asociación que hice para aprendérmelo aunque me lo apunte. De todas maneras suelo de cosas que vienen mezcladas suelo hacerme esquemas o resumen con flechas y usar algunos colores. De entrada hay días q me lo aprendo, pero luego en el repaso puedo olvidarlo...es cierto, el proceso de memorizar propiamente dicho es lo peor, agobia y para los que padecemos ansiedad se hace más cuesta arriba incluso...No sé cómo terminará esto. Muchas gracias por la ayuda cielo.
 
hola!!! bienvenida!!
bueno, he leido el hilo y coincido 100% con todos los comentarios! mucho ánimo, quien la sigue la consigue.
Yo también soy enfermera y mis notas siempre han sido "mediocres", es decir, no tenía la fuerza de voluntad de estudiar X horas y me veía incapaz de sacar buenas notas para entrar a medicina... pero un día te cambia el chip y te das cuenta que ESO es lo que quieres y te aseguro que nada ni nade te parará! Me metí a un FP de anatomía patológica, bastante complicadete pero bueno, y en primero tengo un 10 y este septiembre al igual que Neurona hice las específicas de selectividad con buenos resultados... no te desanimes, pon toooodo tu esfuerzo y ganas en conseguir tu sueño y ya verás como todo sale rodado!!!