Otra madre más buscando información....

Estás Viendo:
Otra madre más buscando información....

crv

Miembro activo
Buenas noches. Soy Cristina y mi hija quiere te estudiar medicina el próximo curso. Muchas gracias por recopilar tanta información útil. Un saludo.
 
Hola, Cristina, bienvenida, yo entré igual que tú y este grupo me salvó, este año por fin mi hija está estudiando Medicina, pero no sé qué hubiéramos hecho si no llego a descubrir casimédicos, aquí te irás enterando de todo. Suerte!
 
Bienvenidas, yo también descubrí este foro y doy mil gracias de haberlo encontrado por todo lo que me ayudo y me aclaró. Mi hija ya está en tercero de medicina. Seguro que vuestros hijos también lo consiguen
 
Buenos días,
Soy otra madre empapándome de información para valorar todas las opciones posibles. Mi hijo quiere estudiar medicina el próximo curso y ya estoy viendo muchísima información en este foro.
Mil gracias,
Arantxa
 
Bienvenida a todos los familiares, padres y madres, este foro será como un faro q nos ayude a todos en esta incertidumbre. Yo tb lo descubrí por casualidad y nos ayudo en momentos muy decisivos.
 
Bienvenidos todos, yo también he sido una madre que se ha valido de la información del foro y que gracias a ella ha transitado -sin perecer- el largo camino hasta ver a su hija matriculada en Medicina ;)! Por aquí estoy en lo que pueda ayudar. Mucho ánimo que el camino no ha hecho mas que empezar y ojo a los plazos de las privadas que en algunas universidades privadas se abren en noviembre y diciembre!
 
Atrás
Arriba