Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida al foro Cristina, plantea todas tus dudas.Buenas noches. Soy Cristina y mi hija quiere te estudiar medicina el próximo curso. Muchas gracias por recopilar tanta información útil. Un saludo.
gracias por los ánimos. Me alegro de que tu hija haya alcanzado su objetivo!Hola, Cristina, bienvenida, yo entré igual que tú y este grupo me salvó, este año por fin mi hija está estudiando Medicina, pero no sé qué hubiéramos hecho si no llego a descubrir casimédicos, aquí te irás enterando de todo. Suerte!
Buenas noches. Soy Cristina y mi hija quiere te estudiar medicina el próximo curso. Muchas gracias por recopilar tanta información útil. Un saludo.
la verdad es que hacéis que nos aintamos arropados. Gracias!Bienvenidas, yo también descubrí este foro y doy mil gracias de haberlo encontrado por todo lo que me ayudo y me aclaró. Mi hija ya está en tercero de medicina. Seguro que vuestros hijos también lo consiguen