Otoscopio

Estás Viendo:
Otoscopio

Ryuu

Miembro
Buenas gente y gracias por adelantado.

Ya he empezado con las prácticas del otoscopio y quería saber si me renta comprarme uno para el ciclo, así practico en casa, porque en clase sólo hay uno y hay que hacer turnos.

¿Sabéis cuánto puede costar uno para practicar?

Un saludo
 
Eso no lo necesitas para nada eh? no te compres un otoscopio porque es un tontería, para el ciclo de audioprótesis no es necesario en absoluto.
Muchos saludos!
P.D. Yo te contesto a lo de si te merece la pena comprarlo, ya lo otro que te digan si es que quieres comprarlo porque te hace ilusión. (Pero piensa que más necesario sería en tal caso un audiómetro y no te lo vas a comprar! XD)
 
Pues anda que he encontrado otoscopios por 5€ en ebay xDDD, si habrá gente que los comprará...

De todas maneras, estoy viendo el ciclo facilillo...no sé para que me he puesto a estudiar como loco anatomía en el verano xD
 
Hola como van? Necesito un poco de su orientación, estoy muy interesada en estudiar Audiología Protésica a distancia y buscando un poco por Internet y me apareció esta web muchas veces para cursar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
¿Alguien lo conoce?
 
Buenas alguien tiene libros de audiologia protesica, quiero hacerlo este año semipresencia, es muy dificil?
Gracias
 
Atrás
Arriba