Otoscopio

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Ryuu

Miembro
22 Jun 2008
220
1
18
32
Sevilla
Carrera
12
Otra
TLDC
Universidad
Sevilla
Curso
Fin
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U.V.Macarena
Nombre real
Jose
Buenas gente y gracias por adelantado.

Ya he empezado con las prácticas del otoscopio y quería saber si me renta comprarme uno para el ciclo, así practico en casa, porque en clase sólo hay uno y hay que hacer turnos.

¿Sabéis cuánto puede costar uno para practicar?

Un saludo

Martiita

Miembro destacado
2 Nov 2007
947
0
98
33
Noroeste
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Profesion
Estudiante
Eso no lo necesitas para nada eh? no te compres un otoscopio porque es un tontería, para el ciclo de audioprótesis no es necesario en absoluto.
Muchos saludos!
P.D. Yo te contesto a lo de si te merece la pena comprarlo, ya lo otro que te digan si es que quieres comprarlo porque te hace ilusión. (Pero piensa que más necesario sería en tal caso un audiómetro y no te lo vas a comprar! XD)

Ryuu

Miembro
22 Jun 2008
220
1
18
32
Sevilla
Carrera
12
Otra
TLDC
Universidad
Sevilla
Curso
Fin
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U.V.Macarena
Nombre real
Jose
Pues anda que he encontrado otoscopios por 5€ en ebay xDDD, si habrá gente que los comprará...

De todas maneras, estoy viendo el ciclo facilillo...no sé para que me he puesto a estudiar como loco anatomía en el verano xD

Alejandra05

Nuevo Miembro
31 Mar 2019
1
0
1
29
españa
Carrera
universidad
Universidad
ubv
Curso
tercero
Profesion
estudiante
Hola como van? Necesito un poco de su orientación, estoy muy interesada en estudiar Audiología Protésica a distancia y buscando un poco por Internet y me apareció esta web muchas veces para cursar
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
¿Alguien lo conoce?