¿Os han cobrado las tasas a su tiempo?

Estás Viendo:
¿Os han cobrado las tasas a su tiempo?

EEG

Miembro
Os cuento,hice la matricula el dia 24 y en la copia de mi matricula ponia que me cobrarian los 27,49 euros de mi cuenta el dia 31 de julio,pero ayer mirando mi cuenta por internet veo que no me lo han cobrado,asi que estoy bastante preocupado,quizas haya algun problema,asi que el lunes llamare a la facultad para ver que ha pasado e intentare solucionarlo,yo ya estoy con la paranoia de que son capaces de anularme la matricula.un saludo a todos.
 
Re: Os han cobrado las tasas a su tiempo???

No te preocupes, yo hice la matrícula en Valladolid el 17 de julio y tampoco me han cobrado, en secretaría me dijeron que lo cargaban a partir de septiembre para evitar devoluciones a gente que se dé de baja por entrar en otras universidades.

Tú estas matriculado, así que no te puedne dar de baja. Si te falta algún papel te tienen que requerir y darte 10 días àra aportarlo. Lo mismo si el banco devuelve yu recibo o si hay un error en el nº de cuenta etc. Por ley tienen que reclamarte el impago pero no por ello pueden anulrate la matríucla. Eso sí, el impago y posterior recñamación suele llevar aparejado un recargo (30 euros en Salamnca, Santiago Y Valladolid).

Así que tranqui y a disfrutar del verano que el tener plaza bien se lo merece.
 
Atrás
Arriba