os dan muchas practicas?

Estás Viendo:
os dan muchas practicas?

Ticiano

Miembro
Yo estoy pensando en irme a estudiar medicina a la complu este año, una de las cosas que me preocupa es la cantidad de aulas practicas. Quería saber se ahí os dan muchas. Gracias. :D
 
Hola! Jo, como no especifiques un pelín más... curso?? Asignaturas?? Hospital?? Es que depende... Centra un poquito más la pregunta y a ver si te puedo ayudar algo! CIAO!!
 
para jarabe

Es que yo soy portugués y este año voy a estudiar medicina ahí en españa, pero no sé que facultad debo eligir, lo que quiero saber es cúal es la mejor. Por lo que ya he mirado creo que la complu es una de las mejores. Quería saber tb si ahí os dan muchas aulas en el hospital.
 
Hola otra vez... pues la verdad es que no sé qué contarte de las prácticas... por mi experiencia quizás en las preclínicas (1º y 2º) hay algunas asignaturas que se quedan un poquito cortas (Fisio y Bioquímica) pero el resto están bien. En las clínicas (depende del hospital) pero en el mío tenemos bastantes horas de prácticas (hay quien se queja de que son demasiadas) y además tenemos las puertas abiertas para ir cuando queramos... no sé, yo en ese aspecto estoy bastante contenta.
Respecto a otras cosas... supongo que como en el resto de facultades... unos profes buenos, otros peores... unas asignaturas "aprobables" otras imposibles...
En fin, para mi la Complu es la mejor facultad (que no me lean los de otras facultades...) por eso me vine a Madrid... que me podía haber ido a cualquier otra facultad... En fin... pregunta a gente de otras facultades para que te den más opiniones y si al final te decides... bienvenido a la Complu!
 
Atrás
Arriba