L lbs Nuevo Miembro 15 Jul 2022 #1 ¿Qué optativa me recomendáis que elija en 1º de medicina de la UAM? Gracias
L lbs Nuevo Miembro 16 Jul 2022 #2 romaorbe dijo: a ver si esta busqueda te ayuda Resultados de búsqueda de consulta: optativa www.casimedicos.com Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias. Sois muy amables.
romaorbe dijo: a ver si esta busqueda te ayuda Resultados de búsqueda de consulta: optativa www.casimedicos.com Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias. Sois muy amables.
M Miguelon2004 Nuevo Miembro 25 Jul 2022 #3 Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar?
Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar?
J Josecapi Miembro activo 25 Jul 2023 #4 ¿Algún veterano de la UAM sabe contarme algo de la optativa de epidemias, pandemias y zoonosis? si es dura, tiene examen...?
¿Algún veterano de la UAM sabe contarme algo de la optativa de epidemias, pandemias y zoonosis? si es dura, tiene examen...?