Hola! Veo que este tema es un poco viejo ya, pero te respondo igual, a ver si por casualidades de la vida lo lees y te sirve de algo!

Yo en 1º tuve esa misma nota de media y en un principio me hundí mucho porque pensaba que iba a ser imposible estudiar medicina, al menos en mi ciudad. Estuve gran parte de ese verano comiéndome la cabeza y a pocas semanas de empezar 2º me dije que no había nada imposible y que había que ir a por todas!! Y bueno, al final terminé 2º con 9,75 de media (8,7 en total en bachillerato) e hice una selectividad excelente (sin bajar del 9,75 en ningún examen salvo por química, que entre que el examen era más bien complicadete y que me puse nerviosa, se me atragantó y no llegué ni al 6,5 :lol

. Y al final, reto conseguido: este curso que viene voy a empezar medicina en mi ciudad :mrgreen:
Con esto quiero que veas que, como te han dicho, no hay nada imposible. No vayas a pensar que gente que tiene dieces lo tiene todo ganado, ni mucho menos: una compañera de clase con 9,1 de media se ha quedado por debajo del 11,5. Eso sí, como bien te dicen, vas a necesitar notas excelentes, muchos sobresalientes!! Siendo sincera, nadie lo tiene fácil, y mucho menos con esa nota en 1º, pero desde la experiencia te digo que con mucho esfuerzo, mucha dedicación y pocas horas de sueño, se puede! De verdad, si es lo que quieres, a por todas

Mucho, mucho ánimo, mucha suerte, y a bordar 2º!