Opinión sincera

Estás Viendo:
Opinión sincera

benoit890

Nuevo Miembro
Soy nuevo en este foro, y básicamente me he hecho la cuenta para que me deis vuestra opinión.
Estoy en 1 de Bat, y creo que me quedará una nota de 7,7 de final de primero. Necesito saber si estudiando más que lo que he estudiado ahora podría llegar a la nota de corte y poder entrar?

Gracias de antemano, y os pido sinceridad.

Buenas, Yo pienso que lo tienes bastante complicado para entrar a publica (a menos que seas un fiera, te pongas las pilas y saques una excelentisima nota en bachiller y en selectividad), a privada te dejarian hacer las pruebas pero no se si te cogerian, de todos modos tu sigue estudiando y obteniendo nota que nunca esta de mas, no te desanimes. Mucha suerte

A veces, la raíz del asunto no es estudiar más, sino estudiar con un método distinto que sea eficaz.

Reflexiona eso.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Es difícil, pero posible, hay gente que ha entrado en la pública con menos. Y estoy muy de acuerdo con la opinión de marlaf6, si ves que es necesario, tómate un respiro este verano para preparar un nuevo método de estudio que te permita alcanzar la excelencia.

Saludos y mucha suerte :D

Hola! Veo que este tema es un poco viejo ya, pero te respondo igual, a ver si por casualidades de la vida lo lees y te sirve de algo! :)
Yo en 1º tuve esa misma nota de media y en un principio me hundí mucho porque pensaba que iba a ser imposible estudiar medicina, al menos en mi ciudad. Estuve gran parte de ese verano comiéndome la cabeza y a pocas semanas de empezar 2º me dije que no había nada imposible y que había que ir a por todas!! Y bueno, al final terminé 2º con 9,75 de media (8,7 en total en bachillerato) e hice una selectividad excelente (sin bajar del 9,75 en ningún examen salvo por química, que entre que el examen era más bien complicadete y que me puse nerviosa, se me atragantó y no llegué ni al 6,5 :lol:). Y al final, reto conseguido: este curso que viene voy a empezar medicina en mi ciudad :mrgreen:

Con esto quiero que veas que, como te han dicho, no hay nada imposible. No vayas a pensar que gente que tiene dieces lo tiene todo ganado, ni mucho menos: una compañera de clase con 9,1 de media se ha quedado por debajo del 11,5. Eso sí, como bien te dicen, vas a necesitar notas excelentes, muchos sobresalientes!! Siendo sincera, nadie lo tiene fácil, y mucho menos con esa nota en 1º, pero desde la experiencia te digo que con mucho esfuerzo, mucha dedicación y pocas horas de sueño, se puede! De verdad, si es lo que quieres, a por todas :)
Mucho, mucho ánimo, mucha suerte, y a bordar 2º! :P

Hola!! Estoy totalmente de acuerdo con María. Tienes ante ti un reto, pero por ello no vayas a pensar que es imposible conseguirlo, para nada. Lo que tienes que tener en mente es que en segundo tienes que ir a por todas y esforzarte como nunca, y lo mismo en las PAU. Pero ante todo no te agobies, porque en caso de que no puedas entrar con la nota de bachillerato siempre hay otros caminos que, aunque son un poco más largos, te llevarán a medicina igualmente jajaja Ánimo y estudia mucho!! :P

Atrás