Opinion especialidades!

Estás Viendo:
Opinion especialidades!

raulpto

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo y me gustaría saber que piensa mas gente de las salidas reales y de las posibilidades de unas especialidades que me gustaria hacer.
Pido a parte de las expectativas de salidas reales, si se podría trabajar por libre en privadas, si hay carencias y se necesitan...
son:
Derma
Oftalmo
Oto
Trauma
Radiodiagnóstico
Anestesia

Gracias de antemano!
 
hola! pienso que precisamente tienes el listado completo de las que mas salidas tienen actualmente (junto con alguna más) y más demandadas en la privada,asi q si las q t gustan son esas , yo no me preocuparia por lo que comentas. si kieres una vida relativamente comoda , la apuesta segura yo creo q son derma (privada sobre todo)y anestesia. rayos tb esta demandada, me parece q la enumeraron en algun estudio en el que se preveian los especialitas que iban a acer falta.suerte!
 
Yo si fuera anestesista no me iría hasta que fuera mayorcete a la privada a poner epidurales x'D pero claro, a mí me va la marcha :lol:


De ahí, sin duda, la que mejor salida dicen que tiene es derma, además no debe ser muy caro montarte la consulta no? pero bueno, que te respondan los que saben XD
 
Atrás
Arriba