Opinion especialidades!

raulpto

Nuevo Miembro
18 Abr 2009
1
0
1
Hola soy nuevo y me gustaría saber que piensa mas gente de las salidas reales y de las posibilidades de unas especialidades que me gustaria hacer.
Pido a parte de las expectativas de salidas reales, si se podría trabajar por libre en privadas, si hay carencias y se necesitan...
son:
Derma
Oftalmo
Oto
Trauma
Radiodiagnóstico
Anestesia

Gracias de antemano!

amika

Nuevo Miembro
24 May 2009
3
0
1
hola! pienso que precisamente tienes el listado completo de las que mas salidas tienen actualmente (junto con alguna más) y más demandadas en la privada,asi q si las q t gustan son esas , yo no me preocuparia por lo que comentas. si kieres una vida relativamente comoda , la apuesta segura yo creo q son derma (privada sobre todo)y anestesia. rayos tb esta demandada, me parece q la enumeraron en algun estudio en el que se preveian los especialitas que iban a acer falta.suerte!

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.736
1
223
30
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Yo si fuera anestesista no me iría hasta que fuera mayorcete a la privada a poner epidurales x'D pero claro, a mí me va la marcha :lol:

De ahí, sin duda, la que mejor salida dicen que tiene es derma, además no debe ser muy caro montarte la consulta no? pero bueno, que te respondan los que saben XD