Estás Viendo:
OPCIÓN B: ¿Odontología, Fisioterapia, Veterinaria?

Hola!!
Estoy en 2º Bachillerato y veo ya casi imposible el entrar a medicina. Estoy barajando otras carreras que pudiesen tener más asignaturas en común para que al cambiarme, me convalidaran más.Entre Fisioterapia, Odontología y Veterinaria, ¿Cuál tiene más en común con Medicina?

Se que depende por universidades pero, por regla "general", ¿cuál es la que más se parece?

Gracias
 
decir cual se parece más es imposible. como tu te dices es depende la universidad yo soy graduado en fisioterapia con un master y actualmente cursando medicina. para que te hagas una idea de que depende de la universidad en la Universidad en la que hago medicina no me han convalidado Anatomía de primero que son músculos y huesos pero en otra universidad si... En resumen haz la que más te pueda gustar ya que cabe la posibilidad que tengas que acabar la carrera... si has de estudiar medicina al final estudiaras no te desanimes pero no hagas tu 1r carrera por las posibilidades a convalidar porque es un mundo aparte
 
Hola! Yo he hecho veterinaria y este año estoy pidiendo convalidaciones para medicina.
Cada uni es un mundo pero me suelen convalidar entre 36-50 creditos (que viene a ser la mitad o 3/4 de un curso)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola compañera, si estás por aquí. Me gustaría sabe si presentaste algún recurso o reclamaste. Así como qué asignaturas te convalidaron. Soy Veterinario y he entrado este año a Medicina en la USAL y me han convalidado solo 18 créditos y me dicen que debo dar las gracias, que ya son muchos.. una verdadera vergüenza... Estoy esperando resolución oficial para reclamar. saludos
 
Atrás
Arriba