OPCIÓN B: ¿Odontología, Fisioterapia, Veterinaria?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Carmen Calle

Nuevo Miembro
12 Oct 2018
10
1
2
17
Aranda de Duero
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES
Curso
2º BACH
Profesion
Estudiante
Hola!!
Estoy en 2º Bachillerato y veo ya casi imposible el entrar a medicina. Estoy barajando otras carreras que pudiesen tener más asignaturas en común para que al cambiarme, me convalidaran más.Entre Fisioterapia, Odontología y Veterinaria, ¿Cuál tiene más en común con Medicina?

Se que depende por universidades pero, por regla "general", ¿cuál es la que más se parece?

Gracias

wildead11

Nuevo Miembro
27 Ago 2016
29
10
2
Carrera
8
Universidad
UAB
Curso
4
Profesion
licenciado
decir cual se parece más es imposible. como tu te dices es depende la universidad yo soy graduado en fisioterapia con un master y actualmente cursando medicina. para que te hagas una idea de que depende de la universidad en la Universidad en la que hago medicina no me han convalidado Anatomía de primero que son músculos y huesos pero en otra universidad si... En resumen haz la que más te pueda gustar ya que cabe la posibilidad que tengas que acabar la carrera... si has de estudiar medicina al final estudiaras no te desanimes pero no hagas tu 1r carrera por las posibilidades a convalidar porque es un mundo aparte

Sp68

Nuevo Miembro
15 Abr 2019
21
3
2
53
Madrid
Carrera
Veterinaria
Universidad
Uax
Curso
5
Profesion
Estudiante
Hola! Yo he hecho veterinaria y este año estoy pidiendo convalidaciones para medicina.
Cada uni es un mundo pero me suelen convalidar entre 36-50 creditos (que viene a ser la mitad o 3/4 de un curso)