Oferta de plazas para fp

Estás Viendo:
Oferta de plazas para fp

¡Gracias por la información! Lo preguntaba porque, por ejemplo, Anatomía Patológica tiene más prácticas que Laboratorio de Dx Clínico (eso he leído). Entonces... Me he quedado un poco "asín".

Un saludo!
 
Sí, es verdad que hay más horas de FCT en A.Patológica pero es que empiezan en enero en vez de en marzo, así que al final también se acaba en junio.
 
chupiiiiiiiiii enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! complutensiana jajajajajajaja que alegria de verdad !!!!!! estas dentro ehhh pero que eso no signifique que olvides a tus amigos foreros jajaja, gracias por los consejos que me has dado que me han servido mucho mucho muchisimooo, que hubiese hecho yo sin ti en los momentos mas off :mrgreen: jajajaja. muchos besosss
 
Sí lokitU, el primer día se me quedó una cara de "pero-qué-me-estás-contando?" que no quieras ver. Jajajaja lo del afán de protagonismo veo es algo universal, junto con lo del compañerismo (cuántas veces en este curso alguien ha dicho: "claro, es que él es enfermero y por eso se lo sabe", como si yo no tuviera que estudiar!! ains, ojalá y estuvieramos juntos en clase, se agradecería la compañía de alguien que te entiende jeje) y eso, la verdad es que está siendo asqueroso, espero con ansias el momento de terminar, y que mis excompañeros de carrera dejen de preguntarme que por qué sigo empeñao en medicina y me restrieguen el pastizal que están ganando... baaah!
En cuanto al tema de estudiar fuera... ojalá y entre a murcia, sería perfecto, aunque entre en sept pero sin duda echaré por toda españa, si hace falta que haga matrículas condicionadas las haré hasta que me cojan en murcia, y si definitivamente aquí no me cojen, pues me iré fuera, pero yo el año que viene tengo que entrar a medicina como y donde sea (hasta he pensao en hacer carrera por el ejército, aunque luego me obliguen a ejercer diez años pa ellos jajaja, esto ya es pura desesperación), no puedo perder más años, así que estoy dispuesto a irme por ahí (quién sabe, lo mismo el año que viene hasta somos compañeros de clase, y espero que como mínimo seamos compañeros de curso aunque sea en la distancia jeje).

Jud: Efectivamente, como te han dicho, la FCT no se solapa con el periodo de preinscripción, digamos que "ya está to pensao" jeje. Por cierto, estás segura de lo de A. patológica? dicen que es dificilillo.
Te ha gustao lo de la virgen de la teta al hombro? jejeje tengo un amigo que ahora dice "the virgin of the tit on the shoulder" que queda así como más cool no? jajajajja

En fin, gracias a todos por el apoyo, está siendo un camino difícil pero empieza a verse la luz al final... ojalá y tengamos suerte todos, y ale, en 2º haremos el cuaderno de bitácora y lo iremos colgando aquí.
 
Atrás
Arriba