Hola Sandalia, yo creo que es IM-PEPINABLE lo de ir a clase, de todas formas, como opción menos mala es ir a las prácticas a partir de las 12 o de la 1, aunq no estoy muy enterado de quién pasa lista o no. De todas formas, si está complicada la cosa, y no vas a clase, las complicas más y se te redobla el trabajo personal. También puedes ir a clase particular, pero tmpoco son baratas (estadística te lo recomendaría, quizás genética también), o alguien que te monitorice un poco, aclarar dudas etc. De todas formas lo mas importante es que asegures el aprobao en las mínimas para que no te echen. Y lo de los críos, buscar alguien, porque si no, te estás haciendo flaco favor

. Otra opcion es ir a medio curso, pero todo está tan encajonao en los horarios, que está planteado para hacerlo año por año, al menos cubrir la asistencia, si no es una odisea espacial. Yo estoy parecido a ti, no pude ir a las gordas de primer semestre de segundo, por trabajar, y las tengo perdidas. Las prácticas y clases las habia hecho en la licenciatura, pero me parece q será muy difícil aprobarlas, estando tan sopa. Por cierto, alguien me puede echar una mano con segundo?

, lo que resta claro, (las otras menos circul y digestivo). un saludo y ánimo!