Nuevos estudiantes de la UPV/EHU

Estás Viendo:
Nuevos estudiantes de la UPV/EHU

Hay microondas en el comedor (arriba), también en el ""aeropuerto"" (cerca de la entrada) y cerca de odonto, etc.
 
Hola a todos!!!
Yo tambien he echo oy la matricula aunque tengo una pequeña duda
no se si a alguno lo a intentado pero cuando te dan el resguardo de la matrícula te dan unas contraseñas para registrarte como alumno (cuenta DLAP), pero ala hora de querer registrarme no me deja!!!! :cry:
A alguno mas os a pasado??
P.D Para la gente que ya ha estudiado alli keria preguntar como son las aulas en concreto porque en principio la facultad da la sensacion de estar un pokillo vieja no?? (aunk en mi caso tampoco me voy a kejar k bastante suerte e tenido en entrar xD)
En fin supongo ke ya nos veremos en la facultad (a mi me a tokao el grupo 01)
 
weno principalmente pa ver como va el tema de los pisos jejeje
esk despues de hacer la matricula fui a mirar la residencia de blas de otero a ver k tal estaba, pero la zona tira muxo para atras asik creo k mejor mirare algun piso por leioa, k ncima m kda mas cerca de la facultad :p
 
aaaa yo es que mi piso lo encontré por una web de busqueda de habitaciones y eso, no me hizo falta buscar mucho hay bastantes cosillas. Residencias miré pero me parece una pasada el dinero que cuestan al mes y encima sin comida, a si que automaticamente pasé.
 
¿Pisos en Leioa? que tengas suerte :p por si las moscas mira en Bilbo también...

El GAUR es imprescindible para ver las notas y hacer las matrículas para los próximos años, ya iréis viéndolo

P.D Para la gente que ya ha estudiado alli keria preguntar como son las aulas en concreto porque en principio la facultad da la sensacion de estar un pokillo vieja no?? (aunk en mi caso tampoco me voy a kejar k bastante suerte e tenido en entrar xD)


Las aulas de castellano (en mi modesta opinión) son un rollo por que tienen sillas de las que no se mueven, que son la gran mayoría en la facultad; aunque en euskera suele a ver algo de suerte y hay un aula por curso con sillas móviles (lo cual agradecemos).

Pero todas son muy parecidas, con proyector, ordenador, pantalla, tarima, pizarra, etc. las hay más grandes (donde haréis la presentación por ejemplo) y luego más pequeñas, donde se da clase.

Pero si, la facultad tiene ya sus 40 años y no ha sido reformada (van a hacer en principio una nueva al lado de Basurto), así que se nota, pero hasta el momento solo hubo el incidente del pasillo que se derrumbó un poco. Por lo demás, tenéis un jardín con anfiteatro y lago precioso detrás de la facultad llamado Arboretum para compensar :p
 
Esto está un poco paradillo jeje... ¿no hay mas nadie para leioa?

VEnga que ya queda menos para que llegue septiembre, saludos!! :lol:
 
Jajajaje.. si yoo.. clase 01, como tú... a ver si hay alguien más por aquí que venga a nuestra clase...
 
de frikis nada... lo que hace el aburrimiento... jaja, el tiempo libre... con tal de no leer libro me meto en internet a hacer el chorra...
A ver si conocemos más compañeros... que los dos estamos fijos en la UPV...
 
Si es por aburrimiento, yo tengo para dar y regalar, pero es aburrimiento de relax veraniego xD

Yo estoy en el grupo 02, pero ya nos veremos por allí
 
Hola compañeros,

Bueno escribo para deciros que aunque me encantó la UPV/EHU no estudiaré al final allí. Me han admitido hoy en Zaragoza y bueno, la verdad me pilla más cerca de casa. Por este motivo me cambio, porque por otro no será: la gente que me encontré cuando fui es lo mejor (una chica que me guió, los de la Universidad, los del Colegio Mayor al que iba a ir y por supuesto los de aquí del foro como andere52, Gothikka y AEMMIB).

Pero la cercanía de casa tira mucho :roll: . . .

¡Un saludo a todos!
 
Enhorabuena por entrar en Zaragoza!! :mrgreen:

Una pena que no te vayamos a tener por aquí, esto te hubiera encantado xD aunque bueno, por zaragoza seguro que te encuentras con Shaydund y Meduz que son unos cracks y seguro que están encantados de ayudarte ;)
 
Enhorabuena!!!. Me alegro mucho por tí.
De Madrid a Zaragoza en el AVE se llega en un suspiro y tanto la universidad como la ciudad parecen estar muy bien.
Los compañeros de mi hija de Huesca tambien van este año para Zaragoza, que en Huesca solo hacen hasta tercero. Se les debe reconocer porque van todos juntitos y con cara de susto.
De todas formas cuando entres en Alcalá ( que entrarás) avísanos .
Muxus.
 
Hola a todos hasta ahora no he podido acceder, estoy admitida en UPV y me gustaría saber si alguien ha asistido a la presentación, y que han comentado.
 
Hola espinaca,
Pues yo he ido hoy a la presentación hoy y nada bien... nos han dado el carnet de estudiantes y el horario, el decano ha dado una charla (chapa xD) de como va la carrera y tal con muchas bromitas de por medio. Ha ido bastante gente la verdad. Pues yo tambien soy del grupo 1 a si que nos veremos por alli, un saludo!
 
Atrás
Arriba