Nuevos estudiantes de la UPV/EHU

Estás Viendo:
Nuevos estudiantes de la UPV/EHU

Es mas, hasta ahora (hasta el grado) era turno de mañana... y de tarde porque en 3º mas de un día iba a punta mañana a la uni y me volvía a mi casa casi de noche por culpa de las practicas :lol: :lol:
 
Eso he vivido yo en farmacia este año, entrabas a prácticas a las 9 de la mañana, y según los días, tras la teoría, salías cuando ya era de noche, no te daba la luz del sol :S
 
Una pregunta. ¿este año la repartición entre los grupos 01 y 02 de castellano se realiza como los años anteriores segun el orden alfabetico de los apellidos?
Gracias!
La verdad que he mirado los horarios, pero estan en un formato un tanto raro... no los llego a entender del todo!

saludos
 
Normalmente es por el apellido, aunque dados los llamamientos no se como habrá quedado. De cualquier manera, el horario del grupo 02 (en mi opinión) solo es ligeramente algo peor en algunos días.
 
Hola a todos,

¿Alguien podría explicarme un poquito, aunque fuera por encima, cómo son las prácticas en 1º?

Un saludo.
 
Depende de la asignatura y con el Grado cambian COMPLETAMENTE (especialmente porque empezaréis a dar seminarios desde primero, entre otras cosas):

*Biología celular, del desarrollo, etc. ---> prácticas con el microscopio, dibujar las células y algún poster y/o ejercicio

*Anatomía ---> en embriología no había prácticas, ahora no sé; y lo demás, pues pintar y colorear belorcios y ver el muerto algo

*Bioquímica --> algún ejercicio de formulación, tests de repaso y sobre todo laboratorio

*Psicología ---> trabajo de revisión bibliográficas sobre un tema en concreto y prácticas sobre....relajación, psicofisiología y alguna cosa más

*Estadística y epidemiología ----> ejercicios

¿Se me olvida alguna?
 
También había practicas en genética para hacer ejercicios y me suena también algo de laboratorio pero no sé si me estoy liando con la optativa :roll:
 
Entonces ¿cuales son als asignaturas del grado? ¿no hay genética? es me miro el horario pero no me entero mucho la verdad jeje
 
a ver, las asignaturas son estas (¿no habéis mirado la web?):

Anatomía Humana I Cuatrimestre 1 6 O No
Anatomía Humana II Cuatrimestre 2 6 O No
Bioestadística Cuatrimestre 1 6 D No
Biología Celular Cuatrimestre 1 6 D No
Bioquímica Básica Cuatrimestre 1 6 D No
Bioquímica Médica Cuatrimestre 2 6 O No
Documentación, Historia, Teoría y Método de la Medicina Cuatrimestre 2 6 D No
Fisiología Cuatrimestre 2 6 D No
Genética y Biología del Desarrollo Cuatrimestre 2 6 D No
Psicología

Lo cual viene a ser: Anato, Bioestadística y Epi, Bioquímica, Historia Fisio, Psico y Biología con genética (pero no la genética que dábamos nosotros; sino que la darán los de Biología Celular; y no los del Departamento de Genética, África, etc.)
 
Ajam gracias. He estado mirando la web pero no se solo he visto el plan de lo que es la licenciatura y el horario de los de grado donde no se aprecia bien las asignaturas. Haber como son los profes, que ganas tengo de empezar :p
 
Ah vale, ya pillo cual ha sido mi fallo... he visto lo de "genet" en el horario y directamente he pensado en genética sin mas, se me había olvidado que la han fusionado :lol: . Pues casi mejor que no la de África, porque de menuda os libráis jajajaj
 
Era por un rollo político entre departamentos, el de genética se segregó del de biología y los de biología querían recuperar la asignatura de genética, etc.
 
Holaa!!
Soy nueva y me acaban de admitir en medicina en el tercer corte por lo que ando un poco perdida (pense que no iba a entrar por nada del mundo xD).
Me gustaria que me comentaseis si el primer año (y el cambio del insti a la uni) es tan terrorifico como lo pintan y casi imposible de superar >.<
Hay alguna asignatura optativa en ingles?? es muy dificil??
Y los profesores? como son??

Gracias por todo!
Salu2 :DD
 
Pues acabo de llegar de un largo viaje desde Bilbao para matricularme, a si que ya es oficial jeje. La verdad que me han atendido muy bien y han sido amables, además la ciudad muy bonita y leioa me la esperaba mas lejos por lo que se hablaba por aqui a si que nada, que vengo muy contenta. Además me encontré por alli a otra forera "Pipilanstrumg" jeje, un saludo por cierto haber si te vemos en septiembre.
A si que nada solo queda esperar un mecesito jeje.
saludos
 
Yo también me he matriculado hoy, todo bastante bien y sencillo. Me han dado el grupo 02 de castellano.
Lo que no he encontrado es la cafetería xD
 
En nuestra facultad no hay cafetería hay algo mucho mejor...microondas por todas partes XD (luego siempre faltan, ya veréis)

Y si, el primer año es tan terrorífico o más de lo que lo pintan :p

pero preguntad cosas concretas, que hablar de la uni en general es complicado y da para muuuuuuuuuucho
 
Atrás
Arriba