Lavender
Miembro
¡Gracias por responder! Bueno, supongo que una vez allí explicarán todo esto (que imagino que aunque sea del 2º cuatri, se podrán hacer esas actividades durante todo el curso, ¿no?) Una pregunta más, ya solo por pura curiosidad... ¿Qué tipos de voluntariado? :shock: Perdón por preguntar tanto, es que conforme se acerca la fecha me surgen mil dudas :lol:
Es cierto que durante bachillerato, sobre todo en 2º, el estrés por conseguir la media es horrible... Creo que no merece la pena ir a por matrículas, la verdad. Yo prefiero no ir con ese estrés, ¡que son 6 años! :lol:
Yo la verdad es que tengo la suerte de que entro a la carrera con una amiga, así que en el tema de apuntes ya tengo algo conseguido
Supongo que habrá gente de todo tipo, pero espero que en su mayoría sean majos y te dejen los apuntes en alguna ocasión; ¡que el que da, recibe!
Un saludo
Es cierto que durante bachillerato, sobre todo en 2º, el estrés por conseguir la media es horrible... Creo que no merece la pena ir a por matrículas, la verdad. Yo prefiero no ir con ese estrés, ¡que son 6 años! :lol:
Yo la verdad es que tengo la suerte de que entro a la carrera con una amiga, así que en el tema de apuntes ya tengo algo conseguido

Un saludo