Nuevos estudiantes curso 2014/15

Estás Viendo:
Nuevos estudiantes curso 2014/15

¡Gracias por responder! Bueno, supongo que una vez allí explicarán todo esto (que imagino que aunque sea del 2º cuatri, se podrán hacer esas actividades durante todo el curso, ¿no?) Una pregunta más, ya solo por pura curiosidad... ¿Qué tipos de voluntariado? :shock: Perdón por preguntar tanto, es que conforme se acerca la fecha me surgen mil dudas :lol:
Es cierto que durante bachillerato, sobre todo en 2º, el estrés por conseguir la media es horrible... Creo que no merece la pena ir a por matrículas, la verdad. Yo prefiero no ir con ese estrés, ¡que son 6 años! :lol:
Yo la verdad es que tengo la suerte de que entro a la carrera con una amiga, así que en el tema de apuntes ya tengo algo conseguido :p Supongo que habrá gente de todo tipo, pero espero que en su mayoría sean majos y te dejen los apuntes en alguna ocasión; ¡que el que da, recibe!
Un saludo :p
 
Claro que sí, lo mejor es disfrutar de la carrera y olvidarse de tanta presión. Sobre el voluntariado, me parece que tiene que ser tipo Cruz Roja o cosas así oficiales para que te den los créditos, y no te preocupes que si no los presentas en junio, puedes hacerlo en septiembre y así haces el voluntariado en verano. Si tienes escuela de idiomas, conservatorio etc ya no hace falta nada más.

Venga que solo os queda una semana, mucha suerte :)
 
Hola a todos!!!
La verdad es que hace tiempo que he visto el foro y me gustaría agradeceros las respuestas, porque en general creo que casi todos los que entramos nuevos tenemos las mismas dudas jajajajaja
Quería más que nada saludar un poco a los nuevos, que ya nos queda una semanita para empezar! Y bueno, una duda que tengo, ¿cómo habéis mirado si estáis en el grupo 1 o 2? Tengo que deciros que soy bastante negada para las tecnologías :oops: .
 
En la hoja de la matrícula donde pone "Grupo Asig." a mí me pone 2 en todas las asignaturas menos en los créditos a reconocer, que pone 11 (creo que a todo el mundo le pone eso), así que deduzco que voy al grupo 2 :lol:
¡Míralo y nos cuentas a qué grupo vas! :p
 
Carlam3 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

bienvenido/a
no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
 
Hola !! Yo también soy nueva este año , y además soy nueva en la ciudad :roll:
Estais hablando de grupo 1 y grupo 2 , ¿ donde se mira eso ? :cry:
También me gustaría conocer un poco más sobre como va el primer año, si hay practicas de anatomía ...
¿Sabeis si hay belorcio ?
un saludo batas blancas !!
 
¡Hola Claudia! Bienvenida, si tienes cualquier duda acerca de la ciudad, pregunta :p
El grupo se mira en la hoja de la matrícula (no sé si te dieron una fotocopia. Si no, en unizar.es > secretaría virtual > consulta de matrícula. Una vez dentro, metes tu usuario y tu clave y le das a tu matrícula, y luego en "datos académicos", en la columna de "grupo" :p)
Yo tengo entendido que sí hay prácticas de anatomía (disección y tal). Lo del belorcio ya no lo sé... A ver si nos resuelve la duda algún veterano :lol:

¡Un saludo!
 
Sobre las prácticas de anatomía; sí, hay belorcio. Al igual que en embriología. Y no te preocupes que lo usareis a menudo.

Ya os explicarán todo llegado el momento, así que no os preocupéis. Disfrutar de los últimos días de verano, que luego igual los echáis en falta. :roll:
 
Atrás
Arriba