NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (IV)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (IV)

Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Gracias por los enlaces.

A mí también me ha gustado como ha explicado hoy. 8)
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Claro que si, jejeje Y os ha dado clase ya la Prfa Muñoz? Ella y la prfa. del Pino se disputan el título de mejor profesora de primero:p
 
Hey hola a todos!! habeis visto q la de bioquimica en realidad no ha colgao el tema d las proteinas y los glucidos?? vayatela!! x lo visto la d biologia no piensa colgar las diapositivas.... bien empezamos... xD
 
Heeey!! Buenas a todos! Acabo de descubrir este foro! Está muy bien!

Bueno...hablando de libros...para anatomia me han recomendado el moore antes que el gray, y de atlas me han hablado tambien del Sobotta, a parte del Netter y Prometheus...y la verdad es qe no se que hacer...A ver si hechando un vistacillo a la biblio del policlinico me aclaro algo.. De las demás asignaturas...el Lehninger lo fotocopiaré y el Maillet lo mismo...y ya sacaré otras cosas de biblioteca para consultas. Los apuntes de la tal Begoña tampoco están nada mal xDD.


Un fallo que le veo a la carrera....220 personas!!! así es muy muy dificil empezar a relacionarse eeh! xDD....cada dia que me siento veo alrededor a gente nueva jajaja. Y eso queria preguntar por aqui...hay alguien de Chiclana?? A primera vista nadie me suena...lo digo para compartir coche, que el parking está muy caro!!


Un saludo y espero que nos vayamos conociendo!..y por supuesto que a todos nos vaya bien!! 8)
 
Jajajajaja...conozco a varios chiclaneros/as de 2º,3º y 4º curso...y de primero de momento nada!!! Yo soy del poeta, pero después de bachiller tiré a San Fernando para hacer el ciclo de Tecnico de Laboratorio, y por esa via he acabado aqui...xDDD


Otra cosita para los de "mi clase" xDD...alguno de los aqui presente ha elegido como optativa los Fundamentos De Quimica Organica?? Esque a los pocos que conozco están en Ingles, y cuando toca Ingles la clase sigue casi igual de llena...xD...me veo solito dando Quimica!!!
 
En inglés hay mucha gente, la mayoria por lo que se ve, yo estoy en inglés, aunque hoy a última había menos gente, el viernes se quiere salir antes... :roll: :lol:

De bioquimica ya han subido todos los temas hasta el de hoy.

¿De biologia no van a subir nada? ¿quién lo ha dicho?
 
De Biología se supone que el temario de la profesora no lo sube, el de Antonio se supone que tiene que subirlo...aunque no se a que espera!!
De todas formas segun me han dicho, Carmen tira mucho del Maillet, así que se supone que teniendo ese libro no deberia haber problemas para seguir sus clases...

Otra cosa...los de Anatomia hablaron el primer dia de un Diccionario de terminos medicos...os habeis comprado alguno o recomendais alguno??
 
Yo diccionario médico miro la infinidad que hay en Internet, además de programillas que son diccionarios también. El Maillet es el que yo y casi todos vamos a tener, y por lo demás bien... La profesora de Bioquímica de los últimos días no me ha gustado NADA!! xDD Se la ve simpática, pero como profesora.... prefiero mil veces a Sánchez Del Pino ^^. Hay que ver, 5 días de clase y todo lo que tenemos que estudiar... :cry:
 
Pues si..la verdad que con la profesora esta no es mu dificil dormirse en la clase...menos mal que de vez en cuando se pega lo suficiente el mikro como pa dar un agudo gritito..xDDD

Estás en quimica Cuddy??
 
Nope, estoy en inglés pero vamos... hasta que no nos dé la parte de inglés médico, todo octubre me lo voy a pasar más aburrida que una ostra... de verdad, las clases con ese hombre se me hacen eternas... xDD :lol:
 
Pero son obligatorias las clases de ingles???? es q ese hombre es insufrible... y de Inglés médico no vais a dar nada!! sólo os van a poner textos estúpidos tipo libro del colegio... q alomejor te hablan sobre " la mala letra de los médicos", el inventor de la silla de ruedas... y pamplinas así.

La asignatura es un coñazo, eso si, muy facil de aprobar.
 
Qué va, ni obligatorias ni ná, pero una dice: "Vamos a ir, a ver si repasamos algo de inglés...." ¡¡pero es que lo que estamos haciendo lo di yo en la E.S.O.!! Me aburro que no veas pero vamos, el día que no tenga ganas me piro jajajaja. Bueno, de todas maneras, él dice que lo del inglés médico lo va a dar en seminarios, y que ésos si son obligatorios... este año prácticas y seminarios, todos obligatorios.
 
JUEVES 15 OCTUBRE FIESTA 3º MEDICINA!!!!

A partir de las 8 en el chiringuito Malibu cerveza+tapa 1,5€
A partir de las 1 en sala Arrecife 6€ la entrada con derecho a copa...en puerta 8€

Para mas informacion y venta de entradas mp

:mrgreen: :mrgreen: jajajajajaj!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Puff, un jueves... ¿es que no se pueden hacer las fiestas en viernes como todo el mundo? xDD Ya veré si me las arreglo para ir o no, aunque a las ocho estoy bastante liada con las clases prácticas de conducir...
 
los famosos apuntes begoña son recomendables o tienen fallos?? es que me han comentado que la parte del aparato de golgi esta mal...que opinais?? mi amiga lo tiene y viene todo lo que pone en las diapositivas y lo que dicen los profesores...en fin espero vuestra respuesta ^^ gracias!!
 
¡Hola!

Mi opinión respecto al Begoña es: si puedes coger tus propios apuntes, evita el Begoña. El Begoña en general está muy bien (aunque era de la asignatura antigua) pero contiene algunos fallos. Una opción es ir leyéndotelos poco a poco para ver los fallos y corregirlos, o intentar hacerlo mientras explique el profesor. Los profesores lo tienen desde hace tiempo, y tengo entendido que en los exámenes solían poner alguna pregunta de las que vienen mal en el Begoña, para "premiar a los que cogían apuntes" o algo así... Pero tampoco hagas mucho caso porque la gente lo usaba y aprobó, incluso sacó bastante buena nota con él.

Un saludo

--------------

Que se me olvidaba, ten en cuenta que esos apuntes son de antes de que yo estuviese en primero (4 ó 5 años mínimo) así que habrán cambiado muuchas cosas, unas las darán, otras no, las darán de otra forma, etc, por eso recomiendo que cojas tus propios apuntes, sobre todo con la Prfa. Muñoz.
 
Atrás
Arriba