Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! he entrado también por mayores de 25, me han dicho algo de que el grupo va por la letra del DNI, la mia es la B. Eso significa que mi grupo es el A? Bueno, felicitaros a todos. Si hay algún puretilla como yo en mi grupo que se manifieste ;)
 
Es en la secretaria virtual, cuando pones tu uvus y contraseña, vas donde aparece datos académicos y donde pone grado, después pinchas en grado de medicina y pones horario.
 
Muchas gracias por la información esthermee! Ya cada vez va quedando menos:) que nervios y ganas de empezar y conoceros a todos^^
 
Espero que nos llevemos bien y haya buen ambiente en el curso. Una amiga mía ha terminado primero en Cádiz y dice que se han llevado todos estupendamente y han hecho cenas y comidas. En cambio otros de otras universidades me han dicho que todos super competitivos y que si les pedían ayuda con apuntes o algo se los decían mal para que sacaran menos. Yo soy competitiva (y supongo que la mayoría) pero cuando han pedido ayuda siempre he sido la primera en colaborar.
 
Qué ganas de empezar ya!!!! :lol: Espero que hagamos una gran piña en la clase. y lógicamente gente imbécil nos vamos a encontrar en todos lados, que no quieran compartir o prestar ayuda ... pero vamos, allá ellos jeje. Por cierto, por si no me he presentado ya, soy Javi.
 
Encantada Javi!:) yo soy Belén ^^ la verdad yo también estoy deseando empezar por fin después de estar dos años intentando entrar, pero sinceramente estoy super nerviosa xD
 
hola chicos!!mi nombre es maria! yo aun no he entrado pero gracias a dios estoy la numero 8 asique este viernes espero ya saber con seguridad la gran noticia :D yo tambien llevo ya dos años intentandolo y tengo unas ganas enormes!! y mas despues de estar un año sin haber tocado libros... Yo desafortunadamente la primera semana no voy a poder ir porque hasta el 28 no llego a sevilla... espero que cuando sepa cual va a ser mi clase haya algun alma caritativa que se ofrezca a informarme de libros que digan los profesores o apuntes o algo porque empezare perdida... y sinceramente no entiedo esa competitividad, de hecho he leido acerca de como es la facultad de medicina de sevilla y dicen que se respira competitividad pero competitividad por que razon? esto no es el MIR.. no pasa nada porque tu compañero saque igual de buenas notas que tu... otra cosa esque alguien se rasque... la cabeza cuando tu te matas y despues te pida algo pero no creo que ese tipo de cosas pasen en esta carrera...
 
Hola chicos!
Que alegria al encontrar este foro y saber más o menos con quien voy a estar en este primer curso. Primero presentarme, soy Celia y tengo 17 años, vivo en Vejer de la Frontera, un pueblecito de Cádiz y me traslado a estudiar a Sevilla con dos compañeras mas.
Estoy en el grupo C, y me encantaria encontrar a gente como yo, buena gente y cuyo unico fin no sea el estudiar, que por lo que tengo entendido, nos hemos metido en una carrera ideal para estudiar jaja pero por otro lado me va relacionarme con mucha gente y por el tema de los apuntes, tenemos que hacer un grupito bueno para sacar las mejores notas, no soy nada competititva eh! Haber si puedo saber con mas certeza personas que tambien van en mi grupo y hablar mas, un besito y hasta el 23 :)
 
Bienvenida Celia :)! Una pregunta a los del grupo A (bueno y a los demás también) en el UVUS han colgado el horario, pero solo me salen dos asignaturas jajaja (Anatomía Humana General y Fisiología); a ustedes también ? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba