Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimake

Miembro
Hola a todos! abro este tema para los que vayáis entrando en medicina en la US vayamos conociéndonos y compartiendo dudas, lo abro ya porque soy un puretilla de 24 que va a acceder por mayores de 25(he sacado la segunda nota de Sevilla a si que no tengo ni que esperar a la preinscripción jeje).
Pues nada espero que se anime esto un poco y suerte en vuestra pau.
 
Yo he recibido hoy mi nota de selectividad, y creo que con un 12.767 no tendré problemas para entrar, así que ya nos veremos :)
 
¡Hola a todos! Mi nombre es Clara, y soy nueva por el foro, bueno la verdad es que llevo siguiéndolo durante todo este curso pero hasta hoy no me he registrado. Pues veo que por aquí queréis Medicina en Sevilla para el curso 2013/2014, yo también la verdad. He sacado en la PAU un 12.502 y la verdad es que espero entrar, aunque aún queda ver cómo salen las reclamaciones, que espero que me suban un poco. ¿ Vosotros qué pensáis, entraré?.
Bueno pues espero hablar por aquí con vosotros :p . Un saludo!
 
[offtopic]aralc95 , mimake

no consta que hayais introducido vuestros datos en el observatorio
cortes2013/
os animamos a hacerlo
gracias[/offtopic]
 
Yo creo que siendo la nota final del año pasado 12,136, aunque se hayan reducido las plazas (de 350 a 333) pienso (y espero) que la nota no subirá tanto, así que... ¡a descansar por fin!
 
Hola a todos! Este año he sacado un 12.342 me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si tengo posibilidad de entrar en Andalucía. Muchas gracias!:)
 
Hola!
Aquí un veterano del foro que por fin parece que va a entrar en Medicina! Voy a Sevilla con un 13,56 así que supongo que seremos compañeros.

esthermee y aralc95 con un 12,5 no vais a tener problemas para acceder en Sevilla aunque quizás tengáis que esperar a la 2º adjudiación.

belen0493 con un 12,3 igual, en la 2º adjudiación ya te tendría que dar para alguna facultad pero no tendrás problemas

neim993 creo que tienes exactamente la nota de corte de Sevilla! Supongo que te toca esperar hasta las últimas adjudicaciones, pero con un poco de suerte entrarás! Suerte!

Un saludo a todos los futuros compañeros de medicina en Sevilla, estamos por el foro en contacto. Empieza lo bueno :)
 
Hola a todos!
Yo también espero estudiar Medicina en Sevilla el curso que viene. Mi nota es 12,407 así que a ver si no sube mucho este año
Enhorabuena a todos por esas notazas y ojalá nos veamos por clase!
 
Buenas! Soy Fernando :)
Saqué un 12,8 así que espero veros el curso que viene por la facultad.
Hasta pronto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba