¿Nuevos/as UABeros/as?

Estás Viendo:
¿Nuevos/as UABeros/as?

Un cop finalitzada la primera assignació de la convocatòria de juny de 2009 de preinscripció universitària,
em plau comunicar-vos que podeu iniciar els estudis que vareu sol·licitar en 1ª preferència a 20212
Medicina (Bellaterra) de la Universitat Autònoma de Barcelona, com haureu pogut consultar al portal web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ADMITIDO CON: 8,69

Salut!
 
alguien admitido en la uab?? y con que nota?...es para saber por donde van los tiros pq tal y como esperaba no he entrado xD
 
Hola!

Pues a mi me han admitido con un 8,71 en la UAB.

Nos vemos el lunes en la presentacion! Qué nervios... :lol:
 
Sabeis cual ha sido la nota de corte de este año??ha subido mucho respecto al anterior??puff ojala pueda ser uabero jajajaja aunque lo veo chungo no, lo siguiente!!
 
Pues de momento no se sabe nada. Holdon, ¿estás en lista de espera? ¿En qué posición? Las listas suelen correr bastante.
 
No hay listas de espera!!asi que no se si estoy el 5 o el 500 xDD lo tengo como primera opcion asi que ojala el 3 de agosto me lleve la sorpresa jajaja y tu??enhorabuenaaa a ver si somos compañeros al final jajaja
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Jajaja es verdad, que hasta el 3 de agosto nada... buf, qué mal. A mí sí me admitieron con un 8,74, aunque no te creas, he leído que gente con 8,5 se ha quedado fuera. La verdad es que este año la gente se ha puesto pero bien las pilas, porque han subido un montón las notas en todas las comunidades por lo que parece. A ver si finalmente sí somos compis :D.
 
jajajaja :D
bueno, no sé si sabéis que este año también compartimos facultad con primero de enfermería del Vall d'Hebrón... conocéis a alguien?
 
Pues sí, una amiga de mi clase va a infermeria este año a nuestra facultad! Uiii que bien suena lo de nuestra, se nota que tenia ganas de entrar xD

Salut!
 
Buenas a todos!! yo tengo un 8,41 y he entrado en la 2ª tanda, es decir en septiembre.
Por lo que tengo entendido actualmente la nota esta en 8,32 aprox, si os sirve de referencia en esta 2ª tanda he entrado la numero 21 de una lista de unas 80 personas.

Mucha suerte a tod@s los que estais esperando para entrar.

Por cierto soy de Madrid y no conozco absolutamente nada ni nadie allí asique estoy un poquillo nerviosa :roll: . Lo unico que se es que estoy en el grupo 102, alguien de ese grupo???
 
Yo soy del 102!

En realidad también estoy nervioso, pero más que nada por las novatadas, me está dando mucho miedo xD
Por lo demás, la mayoria no nos conoceremos entre nosotros por lo que todos estaremos igual de perdidos jaja

Salut!
 
Tranquis por la novatadaas!
son super divertidas ya veréis!!
pero venid ehh! que nos lo curramos mucho =)
 
Sed buenos con las novatadas :cry:
alguna pista sobre que nos vais a hacer?? lo digo porque si nos vais a poner hasta el culo de huevos, leche y derivados me llevo la camiseta mas roñosa que pille ... NO SEAISSS MALOSSS!!! :lol:
 
Hola a tod@s!!

Empiezo medicina este año en la UABy vivo en la vila. Me gustaría ir conociendo a gente que empiece ahora o bien de otros cursos, ya que llevo solo unos dias aqui en la vila. Soy de grupo 103.
 
Dios, ha estado bien lo de hoy, aunque mas de uno vamos a estar resfriados mañana :roll:

Suerte con los CAPs
 
Atrás
Arriba